Beats Audio system

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Javiateca, 16 May 2019.

?

¿Qué opinas del sistema de sonido BEATS AUDIO?

  1. ¡Lo tengo y va genial!

    3 voto(s)
    30,0%
  2. Lo tengo y me da igual

    1 voto(s)
    10,0%
  3. No lo tengo pero me hubiera gustado

    3 voto(s)
    30,0%
  4. Ni lo tengo ni me importa

    3 voto(s)
    30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola Atequeros,

    He buscado sobre el sistema de sonido Beats Audio algún hilo y no he encontrado nada específico, así que abro este para comentarlo. Si ya hay hilo y no lo ví, pido me lo paséis y cerramos este. De camino lanzo una encuestilla para saber más de esta comunidad respecto a este extra.

    La cuestión es que mi FR (en tránsito) incluye el sistema BEATS de audio :whistling: y bueno, me gustaría saber qué experiencia tenéis con este sistema, qué tal suena, si vale lo que piden por él como extra y consejos o tips de uso para sacarle rendimiento.
    Sé que este es un tema un poco subjetivo, y gustos como colores, pero entiendo que debe haber una diferencia del sistema de sonido por defecto y este de Beats. Obviamente, aún viendo videos por internet, (que hay pocos) no se puede valorar el sonido si no es en vivo y en el concesionario me dio corte probarlo además de que estaba como un Japonés en la Alhambra trasteando todos los botones del coche y pasé por alto el sonido :laugh:

    En fin, ¿alguien que lo tenga y quiera comentar? Alguien que no lo tenga porque no le gustara, o que lo eche de menos?... ¿Cómo va el subwoofer?

    ¡Gracias!
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    A Juanki le gusta esto.
  3. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    joder, mira que he buscado por beats, sonido, sistema sonido etc pero sale en páginas de resultados por ahí perdido... ya me extrañaba.
    Perdón, cerrad entonces el hilo :cry:

    gracias @Ajr
     
    A Juanki y Ajr les gusta esto.
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias @Ajr :thumbsup:
    Cerramos y seguimos en el ya existente
     
    A Ajr le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas