Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He estado buscando opciones para portabicis de techo, y finalmente me he decidido por lo siguiente :
Barras aerodinámicas Atera Signo RT 122cm 171€:
ATERA 048222 RT-Träger Alu, 1220 mm: Amazon.de: Auto
Y portabicis Thule Proride 591 - 80 € más gastos de envío (en total 168 € 2 uds).
https://www.bikeshop.es/thule-porta...U8bbjcQpkwEQc_o4G0amJfET4vAa-M0oaAjzqEALw_wcB
A ver qué tal salen. Ya comentaré. ..
Totalmente. .. y tampoco voy sobrado de altura...Lo malo es subir las bicis ahí, no ??
Yo tengo ese portabicicletas en mi actual coche y es una maravilla, en 2 minutos tienes la bici colocada. En el Ateca (cuando me lo den...Bueno pues ya he recibido también los portabicis Thule de techo, Thule Proride 591
Ver el archivo adjunto 16872
vienen con dos opciones para engancharlos a la barra; con abrazaderas, y con soportes tipo T. Estos últimos son rapidísimos y comodísimos, y son los que le he puesto.
Todavía no los he montado en el coche, pero he hecho una prueba rápida en casa:
Ver el archivo adjunto 16874 Ver el archivo adjunto 16875 Ver el archivo adjunto 16877Ver el archivo adjunto 16878
Yo tengo techo solar y lo puedo abrir con las Atera.Una pregunta las barras
atera va bien para los q tenga techo de cristal?
Estas contento con las barras atera.
Muchas gracias
Donde las cogí yo el envío a España era con cargo. Aún así, en total, el precio más barato; unos 171 €
Enhorabuena!Ya lo tengo comprado. Ahora toca esperar. Me puedo poner cualquier accesorio aunque no sea atera. Por ejemplo portaesquis thule? O tiene q ser todo atera.
Gracias
Enhorabuena!
Mi portabicis es Thule. Y estoy seguro de que el portaesqui Thule / Cruz también valdrán; lo único es que comprueba primero que el tamaño de las sujeciones "T" caben en las ranuras de las barras. Pero eso, que las que me venían en el portabicis Thule servían perfectamente.
Enhorabuena!
Mi portabicis es Thule. Y estoy seguro de que el portaesqui Thule / Cruz también valdrán; lo único es que comprueba primero que el tamaño de las sujeciones "T" caben en las ranuras de las barras. Pero eso, que las que me venían en el portabicis Thule servían perfectamente.
Lo mejor de estas barras es que precisamente no necesitan esa goma en la parte superior. Su diseño hace que el aire pase por encima del raíl sin entrar en él, y por lo tanto sin hacer ruido.Una pregunta cuando vas por la autopista las barras atera t hacen ruido?
Yo antes tenía unas thule y en l rail llevaba una goma y hacia la forma del rail.
Estas atera no las lleva.
Ya m diras. Perdon por las molestias.
Gracias
Ok, gracias