Bueno Compañeros después de casi 3000km llego la hora de presentaros mi Máquina.
Extras:
-Blanco Nevada
-Llantas 19 FR
-Pack cromado exterior
- Techo solar
-Digital Cockpit
-Chasis adaptativo
-Preinstalacion gancho
Pedido el 2 de diciembre 2017, semana de fabricación 12. Entrega el 11 de Abril 2018.
Ver el archivo adjunto 27557 Ver el archivo adjunto 27559
Ver el archivo adjunto 27567
MOTOR:
-Simplemente es una pasada como empuja desde abajo muy silencioso aunque para mi gusto que suene un poco más si me gusta. El consumo mejor de lo que esperaba viajes entre 120 a 150km/h medias de 7.5 a 8.0 litros con autonomías de 680 a 710 kilómetros.
Y el día a día por ciudad, trayectos cortos etc a velocidades legales unos 9.0 a 10 litros con autonomías de 500 a 520 kilómetros.
DIGITAL COCKPIT:
-El día que lo vi me pareció algo pequeño pero una vez montado y usándolo día a día ya no te da esa sensación. Es cierto lo que dicen a mi en este tiempo se me enganchó una vez pero ya no me a vuelto a pasar. Resumiendo es otro punto fuerte de este nuevo Ateca my18, tener toda la información en una pantalla así es un acierto asique el que dude que no dude.
Ver el archivo adjunto 27560
Os Gustan las levas??
CHASIS ADAPTATIVO: (DCC)
-Este es el mejor extra que e podido coger para el coche.. absorbe todo con esas pedazo de ruedas que lleva y se pueden poner en Modo Normal o Sport. En Sport el coche se vuelve duro rígido, un co he ratonera que puede dar mucho juego en curvas o puertos de montaña sumándose el 4 drive a mi personalmente me a dejado alucionado.. Es un León en toda regla eso si con la perspectiva un poco más alta obviamente.
TECHO SOLAR:
- Nunca había tenido en mis 3 coches anteriores y le da una vida al coche que parece mucho más grande, la cortina es mas tupida que la de el Leon, tapa mucha mas luz y encima están tintados muy oscuros asique ninguna pega sobre entrada de sol es muy poco lo que entra, y creo ruidos de momento.
GENERAL:
- En Resumen el coche me a encantado.
El portón trasero, cámara 360, luces LED, assistentes de tráfico etc etc..
Que deciros de este coche que tanto nos gusta compañeros que es un cochazo..
Ver el archivo adjunto 27568
Ver el archivo adjunto 27569
Ver el archivo adjunto 27570
Ver el archivo adjunto 27571
Ver el archivo adjunto 27572
Ahora para mí los defectos son:
-Poquito ruido para ser un 2.0 tsi 190cv
- Le entra agua por abajo de las puertas.
- Entre las ventanillas y la goma hay unos milímetros que hace que se meta mierda y luego cuesta bastante sacarla ya que la ventana no bajan hasta esconderse 100%.
- Y por último que no tenga un usb en la guantera o debajo del reposabrazos.
Yo y mi pareja estamos encantados con el coche espero disfrutarlo muchísimo...
Gracias a Este foro por lo que me a ayudado y seguirá haciéndolo.
Cualquier duda os contestaré ...
VIVA ESTE FORO...
GRACIAS