BarraFR - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY18

Menuda máquina. A disfrutarlo !!!

Gracias por dar datos sobre consumo para los que estamos esperando misma motorización.
Disfrútalo y que dure mucho esa máquina enhorabuena

Donde vas sin carro? jajajaja solo tiene una pega.... que no es naranja.... a disfrutarlo

Oleeee ahi @BarraFR, suscribo todas tus palabras! Estoy terminando unas cosillas al mio y os lo presento!

Un abrazo

Enhorabuena y a disfrutarlo con los tuyos.

Enhorabuena por esa peazo' de máquina ...!!!
Disfrútalo mucho

s2 ;)

Que os parece lo de la aleta compañeros quiero opiniones jeje y lo de las levas??

Las levas que has puesto no te molestan al mirar el DC. Lo digo ya que me parecen como muy grandes, y por el contrario las originales las veo muy pequeñas.

No
Las levas que has puesto no te molestan al mirar el DC. Lo digo ya que me parecen como muy grandes, y por el contrario las originales las veo muy pequeñas.
Para nada molestan y eso que conduzco con el asiento abajo del todo mañana te dejo una foto desde mi punto de vista :)

Que lo disfrutes mucho, @BarraFR ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de la bestia, estoy deseando conocerlo en primera persona en Ateca... :cool: Motor perfecto!

Se agradecen especialmente también esos párrafos sobre tus percepciones iniciales. Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones, impresiones, detalles y otro tipo de comentarios sobre tu nuevo "juguete"; ya sabes que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia mediante este hilo del Club. :thumbsup:

Volver