Josep Maria
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Menuda máquina. A disfrutarlo !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que os parece lo de la aleta compañeros quiero opiniones jeje y lo de las levas??
Para nada molestan y eso que conduzco con el asiento abajo del todo mañana te dejo una foto desde mi punto de vistaLas levas que has puesto no te molestan al mirar el DC. Lo digo ya que me parecen como muy grandes, y por el contrario las originales las veo muy pequeñas.
No
Para nada molestan y eso que conduzco con el asiento abajo del todo mañana te dejo una foto desde mi punto de vista![]()
Muchas gracias !!! Me las pido.
Si lo tienes a mano, perfecto !!!Quieres enlace?
Volante de coche DSG Paddle extensión Cambios cambio sticker decoración ajustar para seat Alhambra/Ateca/Leon FR/ leon/Leon 4 5fSi lo tienes a mano, perfecto !!!
Volante de coche DSG Paddle extensión Cambios cambio sticker decoración ajustar para seat Alhambra/Ateca/Leon FR/ leon/Leon 4 5f
Volante de coche DSG Paddle extensión Cambios cambio sticker decoración ajustar para seat Alhambra/Ateca/Leon FR/ leon/Leon 4 5f en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Esas pedí yo y no tardaron mucho y todo perfecto![]()