bandicut - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Plata Brillante

Enhorabuena, totalmente de acuerdo con tu percepción de que no retiene nada el Dsg, al menos en modo eco. Tendremos que aprender a conducir de nuevo

Mi enhorabuena.

Salud y suerte para disfrutarlo.

Saludos
glendon

Enhorabuena por ese plata. Luce espectacular. Gracias por esa presentación tan extensa y por compartir tus primeras impresiones. Buen sitio las cuestas de garraf para probar y hacerse al coche.
Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

A disfrutarlo mucho, @bandicut ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, las que dejamos ampliadas para que luzca ese Ateca como merece... :cool:

Siempre agradezco mucho esos comentarios sobre sensaciones iniciales a bordo, impresiones y detalles... :thumbsup: Seguro que como yo, muchos!

Enhorabuenaaa! Que lo disfrutes y a ver si cuando bajes por la mancha nos los enseñamos

Enhorabuena y que disfrutes de ese gran coche. Del DSG opino que es de lo mejor que he elegido, aunque no opine todo el mundo igual. Un saludo

A disfrutarlo mucho, @bandicut ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, las que dejamos ampliadas para que luzca ese Ateca como merece... :cool:

Siempre agradezco mucho esos comentarios sobre sensaciones iniciales a bordo, impresiones y detalles... :thumbsup: Seguro que como yo, muchos!
Otra vez me he precipitado sin antes mirar quien había ampliado las fotos.
Gracias Moli.
Saludos

Enhorabuena, @bandicut, al final ya tienes tu máquina....y creo que no te ha tardado mucho, no? Yo también lo estrene dirigiéndome a las costas de garraf....y pude comprobar lo bien que se conduce....
Ya verás como el cambio automático es una gozada y todo lo demás....hasta el navegador....no está nada mal....
Un abrazo y espero que pronto nos veamos por el baix llobregat !!!

Enhorabuena, @bandicut, al final ya tienes tu máquina....y creo que no te ha tardado mucho, no? Yo también lo estrene dirigiéndome a las costas de garraf....y pude comprobar lo bien que se conduce....
Ya verás como el cambio automático es una gozada y todo lo demás....hasta el navegador....no está nada mal....
Un abrazo y espero que pronto nos veamos por el baix llobregat !!!
Que tal @Jose Maria, deseando estoy de quedar con algún genio de los que pululan por el foro, evidentemente para ir conociendo gente y también para aprender a trastear. A ver si pronto nos vemos.
Saludos

Enhorabuena. Por fechas y acabado el tuyo es hermano gemelo del mío, solo que uno ha salido gris y otro blanco :p
A disfrutarlo

Volver