caldfeldch
Forero Activo
Enhorabuena, totalmente de acuerdo con tu percepción de que no retiene nada el Dsg, al menos en modo eco. Tendremos que aprender a conducir de nuevo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como no podia ser de otra manera, lógicamente. En mi caso han escogido entre la mujer y el niñoGracias, yo estuve dudando entre el plata brillante y el tuyo y al final se decidio por mayoría absoluta, a mi mujer le gusto el plata.
Saludos
Dalo por hecho, cuando vaya por allí te aviso con un MPEnhorabuenaaa! Que lo disfrutes y a ver si cuando bajes por la mancha nos los enseñamos
Otra vez me he precipitado sin antes mirar quien había ampliado las fotos.A disfrutarlo mucho, @bandicutEnhorabuena!!
Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, las que dejamos ampliadas para que luzca ese Ateca como merece...
Siempre agradezco mucho esos comentarios sobre sensaciones iniciales a bordo, impresiones y detalles...Seguro que como yo, muchos!
Que tal @Jose Maria, deseando estoy de quedar con algún genio de los que pululan por el foro, evidentemente para ir conociendo gente y también para aprender a trastear. A ver si pronto nos vemos.Enhorabuena, @bandicut, al final ya tienes tu máquina....y creo que no te ha tardado mucho, no? Yo también lo estrene dirigiéndome a las costas de garraf....y pude comprobar lo bien que se conduce....
Ya verás como el cambio automático es una gozada y todo lo demás....hasta el navegador....no está nada mal....
Un abrazo y espero que pronto nos veamos por el baix llobregat !!!
Los dos preciosos, y en cuanto a lo demás que te puedo decir si lo sientes igual que yo.Enhorabuena. Por fechas y acabado el tuyo es hermano gemelo del mío, solo que uno ha salido gris y otro blanco
A disfrutarlo