Bandejas protectoras para el maletero

La proline esta ¿va bien? ¿no se encallan las cosas al empujarlas con los rebordes de los compartimentos? No sé si me explico...

Y los que tenéis doble fondo, no tendría que tener otra bandeja para tapar la rueda y y todo ese piso para poder poner cosas?

Y los que tenéis doble fondo, no tendría que tener otra bandeja para tapar la rueda y y todo ese piso para poder poner cosas?

Eso es lo que gustaría, pero la realidad es otra. Los que tienen doble fondo, tienen tapizada la zona de la rueda de repuesto. Hay quien se ha hecho un brico con dos bandejas.

No trae. Aunque yo me he acostumbrado y así me caben más cosas (si no el aspirador de mano no me entraría en el doble fondo, porque encaja en el hueco de la rueda)
Imagino que el día que tenga que usar la rueda y se manche todo, o lo lavo muy bien, o no seré tan proclive a guardar cosas en contacto con la llanta y el neumático.

No trae. Aunque yo me he acostumbrado y así me caben más cosas (si no el aspirador de mano no me entraría en el doble fondo, porque encaja en el hueco de la rueda)
Imagino que el día que tenga que usar la rueda y se manche todo, o lo lavo muy bien, o no seré tan proclive a guardar cosas en contacto con la llanta y el neumático.

Un buen manguerazo antes de guardarla de nuevo y ya está :D

¿Sabéis si valdría para el Cupra?

Estoy en las mismas que tu, buscando una bandeja para el Cupra...
sabeis de alguna que sea compatible???

Esa es para suelo normal, sin doble altura.

Que yo sepa el maletero vuestro es igual que el normal ¿no?
Echar unas fotos y salimos de dudas, hueco a la izquierda y derecha del maletero.

Conseguí que incluyeran ésta en mi Ateca.

1715_26_201607111726540.jpg

Tiene una pinta tremenda, y además habilita los huecos laterales para meter cosas sin que se muevan. Ahora falta ver como aguanta el uso.

Yo hoy pedí una que me valía 76€ y me la dejan en 60, y también pedí el protector de acero de la defensa trasera

Tiene una pinta tremenda, y además habilita los huecos laterales para meter cosas sin que se muevan. Ahora falta ver como aguanta el uso.
Yo también la pedí y pinta a acierto, ahora 120€ me parece una pasta. Creo que es plástico, algo resistente. De los accesorios que vi el más interesante diría .

Dónde puedo conseguir un protector del puente de transmisión? Tipo alfombrillas de caucho.

@Awona me parece preciosa pero 120 es una pasada, ya m parece cara 60. Pedí el protector de defensa trasera tambien

Yo se la saqué también al comercial como regalo y la verdad que está super bien. Al final, con el uso se van quedando marcas de las ruedas del carro del bebé... pero claro, el tapizado del maletero está todavía como nuevo. Para limpiarla la quitas y la limpias fácil y toda la arenilla... se queda ahí. Y, como dices, puedes meter cosas en los huecos laterales y quedan sujetas por la propia bandeja. La verdad es que es un buen complemento.

Lo único que, cuando necesitas cargar mucho el maletero, pierdes un poco de fondo por abajo por la forma de la bandeja, pero compensa el mantener el coche prácticamente nuevo en esa zona.

Volver