Manelo
Forero Activo
La proline esta ¿va bien? ¿no se encallan las cosas al empujarlas con los rebordes de los compartimentos? No sé si me explico...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los que tenéis doble fondo, no tendría que tener otra bandeja para tapar la rueda y y todo ese piso para poder poner cosas?
No trae. Aunque yo me he acostumbrado y así me caben más cosas (si no el aspirador de mano no me entraría en el doble fondo, porque encaja en el hueco de la rueda)Y los que tenéis doble fondo, no tendría que tener otra bandeja para tapar la rueda y y todo ese piso para poder poner cosas?
No trae. Aunque yo me he acostumbrado y así me caben más cosas (si no el aspirador de mano no me entraría en el doble fondo, porque encaja en el hueco de la rueda)
Imagino que el día que tenga que usar la rueda y se manche todo, o lo lavo muy bien, o no seré tan proclive a guardar cosas en contacto con la llanta y el neumático.
Creo que es ésta
Pro-Line tm548461 Maletero https://www.amazon.es/dp/B075V9RS3Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_PDopCbAXQNXN8
Estoy en las mismas que tu, buscando una bandeja para el Cupra...¿Sabéis si valdría para el Cupra?
¿Sabéis si valdría para el Cupra?
Estoy en las mismas que tu, buscando una bandeja para el Cupra...
sabeis de alguna que sea compatible???
Pero sois 4Drive, vais mas alto, to creo que esta no os iría bien, por las esquinas laterales. Debe ser mas cuadrada.Exacto, al menos el mio es asi, yo llevo rueda de repuesto y no pude coger la doble altura
Yo también la pedí y pinta a acierto, ahora 120€ me parece una pasta. Creo que es plástico, algo resistente. De los accesorios que vi el más interesante diría .Conseguí que incluyeran ésta en mi Ateca.
![]()
Tiene una pinta tremenda, y además habilita los huecos laterales para meter cosas sin que se muevan. Ahora falta ver como aguanta el uso.
Yo se la saqué también al comercial como regalo y la verdad que está super bien. Al final, con el uso se van quedando marcas de las ruedas del carro del bebé... pero claro, el tapizado del maletero está todavía como nuevo. Para limpiarla la quitas y la limpias fácil y toda la arenilla... se queda ahí. Y, como dices, puedes meter cosas en los huecos laterales y quedan sujetas por la propia bandeja. La verdad es que es un buen complemento.Conseguí que incluyeran ésta en mi Ateca.
![]()
Tiene una pinta tremenda, y además habilita los huecos laterales para meter cosas sin que se muevan. Ahora falta ver como aguanta el uso.