Bandeja apoyabrazos reciclados

yaduken

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
9297B006-03EC-420A-A145-64E64A9EA972.jpeg A40E7796-FCCD-43E2-970A-7074B50552D1.jpeg 9FC25C8F-DA59-49F9-B7D4-76DFCFC7143E.jpeg Buenas! Pues eso, que como tenía tiempo y andaba un poco mustio me he decidido a hacer con material reciclado una bandeja para el apoyabrazos con lo que tenía por aquí en el taller. Decir que es un prototipo -0.1, ya que no tengo el coche aún, y las medidas las he sacado a ojo cubero, del gran brico del compañero @kakalavaka y por dar otra idea más a los compañeros que se quieran animar. Para hacerla he usado:

-Una caja de conexiones eléctrica de 100x100 de empotrar
-Un trozo de metraquilato a punto de ir a la basura
-Una hoja de goma eva de los chinos (0’70€)

El resultado, pues no sé si entrará o qué, ya digo que es prototipo de idea, y que habrá que mejorarlo seguro, pero su función tiene pinta de ser la buena.
A ver si tengo un rato y hago un pdf con los pasos.

Espero que os guste y os animéis a comentar o sugerir mejoras y porque no a hacerla vosotros también.

Un saludo grande!!

Ver el archivo adjunto 26291 Ver el archivo adjunto 26292 Ver el archivo adjunto 26293 Buenas! Pues eso, que como tenía tiempo y andaba un poco mustio me he decidido a hacer con material reciclado una bandeja para el apoyabrazos con lo que tenía por aquí en el taller. Decir que es un prototipo -0.1, ya que no tengo el coche aún, y las medidas las he sacado a ojo cubero, del gran brico del compañero @kakalavaka y por dar otra idea más a los compañeros que se quieran animar. Para hacerla he usado:

-Una caja de conexiones eléctrica de 100x100 de empotrar
-Un trozo de metraquilato a punto de ir a la basura
-Una hoja de goma eva de los chinos (0’70€)

El resultado, pues no sé si entrará o qué, ya digo que es prototipo de idea, y que habrá que mejorarlo seguro, pero su función tiene pinta de ser la buena.
A ver si tengo un rato y hago un pdf con los pasos.

Espero que os guste y os animéis a comentar o sugerir mejoras y porque no a hacerla vosotros también.

Un saludo grande!!
No se que saldrá de tu prototipo pero me parece muy ingenioso y me quedo con ganas de ver que pasa.

Saludos!

No se que saldrá de tu prototipo pero me parece muy ingenioso y me quedo con ganas de ver que pasa.

Saludos!
Gracias compañero! Pues aquí está la bandeja para el que la quiera probar, porque a mi me queda largo trecho por recorrer antes de que nos den el coche, jejeje!! Saludos!

Volver