Bandeja para apoyabrazos en impresión 3D

Fondo de la bandeja

• Logo + clubseatateca

Votos: 2 3,0%
  • Logo + Ateca

Votos: 29 43,3%
  • Ateca

Votos: 29 43,3%
  • Nada

Votos: 7 10,4%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias machote.

Pues animate que le vas a dar uso.

Y estoy contigo y opinó igual.
"En mi opinion el Abs es el material mas idoneo, en negro lo que mas le pega y el logo del club con ateca solo seria lo ideal."

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Es que yo uso el hueco para dejar muchas cosas entonces eso me va a estorbar un poquito, pero lo dicho, me parece muy buena solucion y muy buen precio..:thumbsup:

Me apunto a la version 3
en ABS y negro

Hola. Solo os expongo mi opinion: yo tengo impresora 3d y el pla, cuando esta dentro del coche y coge los 40 o 50 grados se deforma. Tengo impreso un soporte de movil para el coche y lo deje al sol y cuando volvi.... estaba deformado.... flacido... jajaja. Mejor hacerlo en ABS.

El martes he quedado con el de la imprenta 3D. Y preguntaré varias cosillas que tengo dudas.

Ya que le escrito hoy, que iba de comida familiar y me ha sonado a que es domingo por dios déjame relajarme jajajaja

Pero viendo la cantidad de fabricar de cada fondo. Le diré que haga aunque sea dos versiones una con un fondo y otra de otro. Ya que esta muy equitativo el números de votaciones y si dice que sin problema finalizó la votación o modificó a que si a color o negro. Aunque creo que la mayoría opta por el negro, yo pregunto que ante la duda....

Y si teneis más dudas dejarlas escritas que por whatsapp se lo hago saber mañana.

Creo que poco más saber. Ya que los aportes de algún forero ayudan bastante a la elección de material y que ajusta la bandeja a la perfección.

A mi tambien me interesa! Yo he votado la opcion 3, ya direis como hacer lo de la compra conjunta, que nunca lo he hecho.

@Peter_ateca imagino que para el moldeado de la bandeja te habrán tomado medidas, si te parece bien y no es mucha molestia, si dispones de dichas medidas, serías tan amable de facilitarlas? He descubierto que en mi zona hay una empresa de renombre en ese sector del modelado 3D y estaba pensando en acercarme a pedirles presupuesto por comparar en precio y opciones, siempre que te parezca bien

Al ser una bandeja que va en un hueco oculto ... el tema de elegir logo no lo veo muy preocupante ..por lo que elijais el que elijais me va a venir bien si decido pedirla . Lo mismo con el color negro.
La calidad de acabado si que es algo más acabado incluso alguna espuma o alfombrita para que no haya ruidos lo vería más importante.
Desde aquí agradecer a todos vuestros esfuerzos .
Gracias

Si yo no lo comete pero lo queria en negro pero al dar los datos supongo que se preguntará

En hacer una colectiva y si hay varios opciones posibles, preguntaré que opción quiere cada uno.

Las medidas no te las puedo dar porque yo le pase un archivo y luego fue con un calibrado a mi Ateca a comprobar que coinciden y vio que si y luego un forero que ya tiene la bandeja añadió que le queda perfectamente.

Digo yo que el martes que he quedado con el me traerá la mia y mando fotos con ella puesta.

Yo tb también he votado la tercera opcion! Estoy interesado en esa bandeja que viene del 10 para el coche!

Última edición por un moderador:
Acabo de escribir y me ha contestado que el fondo lo podéis elegir, ya que viendo la cantidad de cada elección ha sido bastante de cada. (Logo+ateca ó ateca) De todos modos para los que no quieren nada de fondo le aprieto las tuercas para que también lo haga, ya que aunque sean 5 sólo siguen siendo buena gente jajajaja.

De colores me ha dicho que en principio tiene menos cantidades de colores pero puede pedir mas bobinas. Actualmente lo que mas tiene es negro, gris antracita.
Digo yo que antracita es un gris oscuro por lo que veo en Google jajaja

Pero me ha dicho que también se puede elegir el color. Es decir todas las facilidades posibles me está dejando jajaja

Así que voy a cerrar las votaciones y cambiarlo a negro, gris antracita o color?
En saber que es antracita jajajaja

Última edición:
Yo opino una cosa. Él da muchas facilidades para elegir el color, pero al final eso trae el problema de múltiples combinaciones a enviar cada una a un lugar y una recogida de datos por tu parte muy complicada. Puede haber errores por tu parte al recoger los datos y por su parte al realizar las bandejas y enviarlas. Así que, para evitar errores y líos, creo que solamente me plantearía que fueran todas en negro y con las opciones 2 o 3. Nada más, solamente dos tipos y listo.

Lo digo porque luego puede llegarte una distinta a la que has pedido y ya viene el lío. Si yo pido con logo y me llega logo + coche pues me da igual, ha sido un fallo pero no pasa nada. Pero en cambio si la pido negra y me llega morada... ya no estaría tan contento. Al final, lo puedes plantear como quieras, pero si yo fuera quien lo gestionara, solamente habría dos opciones, en un color (que supongo sería negro) y con Logo o Logo + coche.

Saludos!

@Peter_ateca gracias por el interes que estas poniendo, el tema de los colores ya es cosa tuya, pero yo pondria negro como dice @Reynho creo que es eliminar posibles errores de la ecuación, a mi entender el negro es el más elegante, cuadra con todo y puede parecer más un accesorio de "serie" mi idea es que ponga solo ateca tipo los cubre maletero. Pero para gustos colores, nunca mejor dicho, es solo mi opinion y gracias de nuevo por el curro

Hay te doy la razón... es facil de equivocacion. Y tener dos opciones sería más fácil para el y para mi al coger datos. Eso seguro.

Yo daba estás opciones
1 Negro Logo + ateca
2 Negro ateca
3 Gris antracita logo + ateca
4 Gris antracita ateca

Y punto y llegado a esto si es así. Sólo tendría que abrir un hilo para compra conjunta y San se acabó.

Por mi parte que ya me he pronunciado negro es mi eleccion y queria logos + ateca pero esto último cedo a la mayoria si es mas facil y menos lio . Vamos que los 2 estan bien

Acabo de escribir y me ha contestado que el fondo lo podéis elegir, ya que viendo la cantidad de cada elección ha sido bastante de cada. (Logo+ateca ó ateca) De todos modos para los que no quieren nada de fondo le aprieto las tuercas para que también lo haga, ya que aunque sean 5 sólo siguen siendo buena gente jajajaja.

De colores me ha dicho que en principio tiene menos cantidades de colores pero puede pedir mas bobinas. Actualmente lo que mas tiene es negro, gris antracita.
Digo yo que antracita es un gris oscuro por lo que veo en Google jajaja

Pero me ha dicho que también se puede elegir el color. Es decir todas las facilidades posibles me está dejando jajaja

Así que voy a cerrar las votaciones y cambiarlo a negro, gris antracita o color?
En saber que es antracita jajajaja

Yo soy uno de los que votó "Nada", basicamente porque pienso forrar el fondo. Por lo que en mi caso me uno a la mayoria si eso facilita la compra conjunta

Incluso podrías comentarle si el pedido es de todas exactamente iguales si haría alguna rebajita en el precio...

Muchos me imagino que nos adaptariamos a lo que decida la mayoria!

Por cierto muchísimas gracias por pringarte y organizar esta compra!

Saludos

Yo también vote nada, pero siendo negra y poniendo Ateca me vale, incluso con el logo tampoco me importa si no se puede elegir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver