Bandeja para apoyabrazos en impresión 3D

Fondo de la bandeja

• Logo + clubseatateca

Votos: 2 3,0%
  • Logo + Ateca

Votos: 29 43,3%
  • Ateca

Votos: 29 43,3%
  • Nada

Votos: 7 10,4%

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer le pase ya una lista provisional y hoy empeza a fabricar para no llegar a navidad jajaja
No quiere decir que se cierre la comprar conjunta ya que le iré añadiendo más gente en ir apuntandose.

Ya que me hizo buen precio al decirle que serían más de 30 y rebajarme viendo el precio que consiguió otro forero. Y más que igualar, lo mejoró con mejor calidad de material.

Espero que se anime más gente e iré informando

1° compra conjunta BANDEJA EN IMPRESIÓN 3D

Y lisito sin rugosidades. @Peter_ateca tenias que decirle al que nos lo fabrique que intente sacarlos lo mas lisitos pisible.
Gracias

El diseño esta cerrado verdad?

Última edición por un moderador:
Liso quedará. Creo que quedará el efecto de tallas en alguna parte pero de tacto liso liso porque el prototipo que tengo yo tiene parte lisas que me dijo que todo quedará igual de liso. Sino que necesita más material y precisión la máquina y para el prototipo no la hace a la perfección ya que es para probar que todo encaja y va bien. Si tiene 3muestras para que quede mejor y no haya problemas

Digo yo que el precio que me dio es por el diseño que se mando, si añado modificaciones no se si me respetarla el precio y aparte que ayer empezó con la impresión y me imagino que tendrá alguno empezado o acabado.

Hola a todos y en especial @Peter_ateca por el curro que estas realizando para todos.
Me apunto al negro y si nada en el fondo, en mi opinión el fondo se vera poco pues siempre tendrá cosas encima y con logo sera un cumulo de suciedad difícil de limpiar.
Realizare la gestión de compra... Muchas gracias Peter:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver