Azul Mediterráneo

Pues es precioso. Bueno, he ido al conce y he visto la maqueta que le acababan de llegar. Os adjunto fotos. Me gusta ese azul oscuro, así que sigo con el azul. De camino me he llevado el catalogo que estaba agotado en Málaga. Gracias a todos!!

Adjunto maqueta

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 117
  • image.jpeg
    image.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 106
bueno, el azul lava es brillante y metalizado, es más vivo, más luminoso. el azul mediterráneo es mate menos vivo, más oscuro-
de todas maneras no te fies mucho de los colores de la web o del configurador, no se parecen mucho a la realidad, lo mejor es ver las fotos en vivo.

es te es el lava:
image-jpeg.558

y este el mediterráneo:

CcItrvHUkAI8VQk.jpg
El de la segunda foto es un Ateca cupra? Y no lleva barras en el techo. Es un tanto raro, no?

Ah, vale. Un bicho raro.

Bienvenida, Monique!!!

Última edición por un moderador:
Bienvenida! En realidad los colores de la web, casi siempre, se suelen tratar sin muestras reales y siempre depende de perfiles de color, pantallas con la que lo veas, etc.

Hola he elegido el azul Mediterraneo y estoy a tiempo de cambiarlo, no he visto ninguno. Solo se que el codigo es el Z5Z5 pero no he visto ninguno real. Alguien tiene alguno o lo ha visto???
Me han mandado una foto de un leon y yo no los veo igual que en la web . Ayudaaaa

yo lo he visto hoy y ... decepción total, es un azul sin metalizar soso desde mi punto de vista... el lava es una pasada en cambio por fotos que han salido por el foro

yo lo he visto hoy y ... decepción total, es un azul sin metalizar soso desde mi punto de vista... el lava es una pasada en cambio por fotos que han salido por el foro
Por casualidad no le habrás echo una foto o tienes acceso a poder hacérsela para verlo, ya que hasta que no se ve en el coche no te haces bien una idea de cómo queda.

Por casualidad no le habrás echo una foto o tienes acceso a poder hacérsela para verlo, ya que hasta que no se ve en el coche no te haces bien una idea de cómo queda.
Lo mas parecido q yo he visto es esto. A mi me gusta aunque el lava es miy bonitoooo!

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 75
  • image.jpeg
    image.jpeg
    76,5 KB · Visitas: 65
  • image.jpeg
    image.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 65
  • image.jpeg
    image.jpeg