A ver soy nuevo en estas cosas de los foros, ante todo buenas a todos, yo quiero comprarme un seat ateca pero no se cual modelo quisiera uno que estuviera bien equipado y que estuviera bien en consumo y potencia. Lo favor echarme una mano. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, buenas y bienvenido
Yo creo que lo primero sería tener claro, en función de tus necesidades (uso, Kms, etc), el tipo de motor a elegir, diésel o de gasolina y después ya mirarás la cilindrada-potencia y nivel de acabados (reference, style, Xcellence, FR).
En este foro hay muchos temas que te irán aclarando tus dudas![]()
Cierto, tengo un focus 2 motor 1.8 115cv motor diesel y 200.000 km y me gasta unos 7 ó 7.2 litros a los 100. Yo había pensado en un ateca diesel 1.4 style 150cv. como lo veis?
Bienvenido al Club, Marcos40
Yo lo que te recomiendo es que te des una vuelta por los diferentes temas del foro y recojas toda la información que hemos puesto ya entre todos, en vez de convertir el hilo de tu presentación en una nueva consulta. Haz las preguntas que quieras pero en los hilos correspondientes. Utiliza el buscador del foro y verás qué rápido consigues encontrar información![]()
No hace falta eliminar nada Marco40Juanki soy nuevo en estos de los foros y no se como se utiliza por eso lo e hecho mal jiji. Se puede eliminar esto?
Y perdonar por mi inexperiencia