Ayuda de expertos

• Autor de tema Autor de tema JSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JSL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Buenos dias compis ,

El martes recojo por fin el ateca fr special edition con las llantas de cvasa en 18 las cuales no me gustan nada y vendere , el tema es que habia pensado en ponerle las llantas del formentor en 18 tambien ya que el ET es 40 y quedan a ras de aleta , la cosa es que mirando el foro ya veo muchos con llantas 19 y esteticamente le quedan de cine al coche pero veo mucha diferencia de perfiles tanto 40 como 45 , no me gustaria tener uin coche el cual notara los baches y demas por eso me he decantado por un Ateca , para uso familiar y comodidad , crees que con una 19 perfil 45 el coche sera muy brusco ?
Me aconsejais mas dejar llanta 18 ? , estas son las que tengo vistas en 18
IMG-20241128-WA0032.jpg

A ver si me aclaro porque no veas que lio tengo ejejej

Yo siempre he tenido perfil bajo y créeme que de 45 a 40 no lo notaras.
Otra cosa es efectivamente bajar el perfil, pero pasar de un perfil de 60 o 55 a un 35 o 40.
Esos si notarán algo más, pues un perfil alto es algo más confortable.

Quizás más importante es ver la diferencia de precios en el neumatico. Puede haber bastante diferencia de una medida a otra.

• Me Gusta
Reacciones: JSL
Que neumático llevas,215/50/18 has hecho cambio de llantas solo?
Si quieres comodidad quédate como estas

Buenos dias compis ,

El martes recojo por fin el ateca fr special edition con las llantas de cvasa en 18 las cuales no me gustan nada y vendere , el tema es que habia pensado en ponerle las llantas del formentor en 18 tambien ya que el ET es 40 y quedan a ras de aleta , la cosa es que mirando el foro ya veo muchos con llantas 19 y esteticamente le quedan de cine al coche pero veo mucha diferencia de perfiles tanto 40 como 45 , no me gustaria tener uin coche el cual notara los baches y demas por eso me he decantado por un Ateca , para uso familiar y comodidad , crees que con una 19 perfil 45 el coche sera muy brusco ?
Me aconsejais mas dejar llanta 18 ? , estas son las que tengo vistas en 18
Ver el archivo adjunto 64729

A ver si me aclaro porque no veas que lio tengo ejejej
El Ateca de serie lleva Et 45 si has puesto 40 con el mismo ancho de llanto habrás ganado medio centímetro hacia afuera

Buenos dias, si cambié solo llanta por la 18 de formentor y la verdad la delantera quedaba a ras pero la trasera aún necesitaba separador para mi gusto , al final me he calentado y le he comprado unas 19 las cuales le poneee 235/40/19 y estas las he puesto completas en Wallapo , dos días tiene el coche y ya ha tenido 3 juegos de llantas jejeje le espera una vida movidita jejeje

Ponte fotos de unas y otras a ver como se veia

Volver