Moork
Forero Novato
Buenas CoolEste tema me tiene a mi 1 poco loco tambien con 2 moviles samsung ke tengo (s6 edge plus y note4) los puedo conectar tanto con android auto como con full link, pero este segundo solo me reconoce las aplicaciones de seat. Segun he leido por internet es cosa de samsung, con un xperia z3 por ejemplo dicen que se puede hacer el full mirror, si alguien puediera probarlo y decir que tal va seria interesante...
No se si cambiando las roms a los samsung se podra hacer algo, yo estoy un poco pegao en este tema, he cambiado roms anteriormente a otros moviles samsung, pero no sabria como buscar la adecuada a mis telefonos.
Si alguien sabe algo mas se agradece :>
Perdona que te moleste...tengo un leon y tengo este problema que mencionas con un samsung s6...con el miirorlink unicamente puedo acceder a la app de seat....es eso normal?!?!dandole al boton de "atras"varias veces seguidas me acaba apareciendo la pantalla del movil...pero a la que quiero entrar me manda otra vez a la app de seat...hay alguna manera de solucionar eso??? Porque sino creo que es mejor usar la de android no??...almenos puedes contestar whatssaps y conectar con spotify y alguna opcion mas...
Última edición por un moderador: