arnau014
Forero Activo
Ok, pues cuando tenga tiempo lo busco todo lo necesario. Para hacerme una idea que versión de android tienes ahora mismo? @Jose lopez
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La versión es,EMUI 4.0 versión de androit 6.0 n.compilación ALE-L21C432B574Ok, pues cuando tenga tiempo lo busco todo lo necesario. Para hacerme una idea que versión de android tienes ahora mismo? @Jose lopez
Yo creo que sí, tuve un E5 4G y el GPS era muy inexacto.Hola compañeros, tengo un bq E5 actualizado a 6.0 va todo perfecto menos el google maps que se corta la conexión del GPS continuamente y cuando se conecta va muy retrasado, sera problema del móvil????
La versión es,EMUI 4.0 versión de androit 6.0 n.compilación ALE-L21C432B574![]()
Yo tengo un móvil como el tuyo, si te va bien la aplicación que te dicen comentalo por aquí para que los futuros atecanos tengamos todo preparado para el día que nos lo den.Gracias, lo intentare.
Yo tengo un móvil como el tuyo, si te va bien la aplicación que te dicen comentalo por aquí para que los futuros atecanos tengamos todo preparado para el día que nos lo den.
Gracias,tomate el tiempo que haga faltaTomo nota Jose, ahora estoy liadisimo con trabajos y exámenes de la universidad. El jueves que ya acabo mirare que se puede hacer y que solucion podemos encontrar
Yo tengo un Samsung Galaxy A3 '16 y me va perfecto, no me da ningún problema de conexión, tanto WhatsApp como Google maps va perfecto.Hola a todos , tengo un Samsung Galaxy S6 y me está dando problemas para conectarme a Android Auto. La verdad es que se conecta cuando le da la gana y de momento funciona mucho mejor el mirror link que el Android Auto, el cual la mayoría de las veces que lo conecto, no todas ,me pone que hay un error de conexión y que compruebe si el teléfono está desbloqueado pero no soy capaz de conectarlo.
Quiero aclarar que a veces me va perfecto y que el cable que uso es de Samsung.
He oído por ahí que android y auto Samsung no van muy de la mano. Alguien sabe algo? Que podría hacer?
Gracias a todos!
Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace unos meses (antes me iba de lujo) y lo he enviado al SAT.Hola compañeros, tengo un bq E5 actualizado a 6.0 va todo perfecto menos el google maps que se corta la conexión del GPS continuamente y cuando se conecta va muy retrasado, sera problema del móvil????
Gracias @glendon, voy a esperar a ver si funciona con el cable que tengo y unos adaptadores micro USB - USB tipo c que he pedido y si no, igual lo devuelvo.Hola @Alvin0906
Afortunadamente Amazon te permite devolver el telefono si no estas conforme con su funcionamiento.
A ver si algun compañero mas tiene experiencia con lo que comentas.
Todo es demasiado nuevo y es normal que haya desajustes.
Desgraciadamente, yo todavia no puedo hacer pruebas y creo que va para largo.
Saludos
glendon
A mi ,el Huawey después de la actualización no me funcionaba, y al final me pedi el Samsung galaxy A3 y ya sin problemas ,Samsung galaxy a3 6 va perfecto.![]()