Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Que modelo de Huawei tienes? Y que entras por Android auto?y que cable son esos?
yo tengo el P8 lite ,no todos los cables sirven ,el cable original de el tl. tiene que servir ,sino intenta comprar un cable bueno(yo no lo haría en los chinos) y di que es para datos, en Amazon puedes encontrar este tipo de cables y de todas las medidas yo me compre uno de 15 cm y asi tienes un metro de cable enrollado.
saludos

A mi me pasa lo mismo, tengo un Huawei P9 Plus y tampoco, tengo de Android la versión 6.0 y de Emui 4.1. me dice que es incompatible mi teléfono...

A mi me pasa lo mismo, tengo un Huawei P9 Plus y tampoco, tengo de Android la versión 6.0 y de Emui 4.1. me dice que es incompatible mi teléfono...
pues que mala suerte , haber yo los pasos que hice fueron bajarme de google play la aplicacion android auto la instale y la deje abierta ,entonces me fui al coche y conecte el cable y le di a app me salio lo de conectar le movil por bluetube lo conecte y cuando ya estaba vinculado conecte el cable usb que compre en un chino entonces me salio la pantalla esa que pone android auto , card play y mirror link , le di al de android auto y entonces se vinculo despues de que en el movil me saliera una pantalla para pedir permisos los cuales acepte y voila se vinculo y por el momento va la mar de bien, veo el google maps, me va la funcion del telefono y la musica que tengo en el movil

Nos va a tocar cambiar de móvil, mi madre tiene un p8 se lo tendré q cambiar jaja

pues que mala suerte , haber yo los pasos que hice fueron bajarme de google play la aplicacion android auto la instale y la deje abierta ,entonces me fui al coche y conecte el cable y le di a app me salio lo de conectar le movil por bluetube lo conecte y cuando ya estaba vinculado conecte el cable usb que compre en un chino entonces me salio la pantalla esa que pone android auto , card play y mirror link , le di al de android auto y entonces se vinculo despues de que en el movil me saliera una pantalla para pedir permisos los cuales acepte y voila se vinculo y por el momento va la mar de bien, veo el google maps, me va la funcion del telefono y la musica que tengo en el movil
Yo me la descargue, la abrí y... Su móvil no es compatible... XD

Yo me la descargue, la abrí y... Su móvil no es compatible... XD
pues no lo entiendo , mi móvil solo tiene 2 meses y es dual sim hace poco me salto una actualización y la hice como no sea la versión de kernel la mia es 3.10.90-g42402b del 16 de junio y la version de banda base es 21.280.00.00.031.21.280.00.00.031y el parche de seguridad de 1 de junio de 2016

pues no lo entiendo , mi móvil solo tiene 2 meses y es dual sim hace poco me salto una actualización y la hice como no sea la versión de kernel la mia es 3.10.90-g42402b del 16 de junio y la version de banda base es 21.280.00.00.031.21.280.00.00.031y el parche de seguridad de 1 de junio de 2016
Pues puede ser por que no coincide...
Como se actualiza eso?

yo le di a actualizar al móvil y se actualizo solo
Pues el mio no se actualiza... Ya buscaré la actualización y lo are manual, y os diré si a sido eso. De todas maneras si alguien encuentra el problema le agradecería me digese que hay que hacer. Gracias

le dais permiso al puerto usb del móvil en ajustes en la parte de opciones del desarollador?

depuracion usb conectada y usb conectado solo carga,

habilita el modo de transferencia multimedia (MTP)

Mi mujer tiene el p9lite y cuando abro el Android auto le dice que no es compatible,no entiendo nada...

a mi esa pantalla solo me sale con el teléfono conectado al portátil y le doy a android auto en el móvil y claro no conecta con el portátil porque no tiene android auto así que solo puede ser que el cable no detecte el radio del coche habéis cambiado el cable por si fuera defectuoso

Volver