Hola. Saco este tema porque estoy preocupado y no me parece normal lo que le pasa a mi Ateca. Es un gasolina adquirido hace 4 meses. Tiene poco más de 5.000 km. Pues bien. No le he dado ninguna mala vida ni lo he llevado por caminos ni ha recibido golpes... pues bien, me ha salido el piloto de exceso de aceite. Sorprendido porque en 5.000 km no me ha avisado nunca de ello ni le he añadido nunca, paro el coche, espero a que se enfríe y reviso la varilla. Hay algo de exceso. Arranco y ya no me sale el aviso. Continúo viaje (20 min) y sin aviso ni nada. Pienso, será un error del lector. Pasan varios días y vuelvo a coger el coche.
Al cabo de media hora de viaje, otra vez aviso en pantalla de exceso de aceite. Hago o propio y lo mismo. Decido llevarlo al taller porque una vez puede ser casualidad, más... no.
Me extraña mucho que un Ateca nuevo, pasados 5.000 km, avise de exceso de aceite, sin haberme añadido nunca. Además, está cristalino, limpio. En fin, esperando estoy en el taller de concesionario a ver qué
me dicen. Pero no me hace ninguna gracia que surjan estas cositas de la nada.
Acabo de recogerlo. Me preguntan si le he echado yo aceite y le repito varias veces que no. Le pregunto qué por qué no me ha salido el aviso en 5.000 km... y me dice que no pasa nada. En fin, me lo han vaciado y me han dicho que ya está. A ver si no tengo ningún disgusto. Por lo demás, amables y rápida atención. Si no es más, solamente lamentar que llevara tanto exceso de aceite, de fabrica. ?!?!?
Qué opináis?
Al cabo de media hora de viaje, otra vez aviso en pantalla de exceso de aceite. Hago o propio y lo mismo. Decido llevarlo al taller porque una vez puede ser casualidad, más... no.
Me extraña mucho que un Ateca nuevo, pasados 5.000 km, avise de exceso de aceite, sin haberme añadido nunca. Además, está cristalino, limpio. En fin, esperando estoy en el taller de concesionario a ver qué
me dicen. Pero no me hace ninguna gracia que surjan estas cositas de la nada.
Acabo de recogerlo. Me preguntan si le he echado yo aceite y le repito varias veces que no. Le pregunto qué por qué no me ha salido el aviso en 5.000 km... y me dice que no pasa nada. En fin, me lo han vaciado y me han dicho que ya está. A ver si no tengo ningún disgusto. Por lo demás, amables y rápida atención. Si no es más, solamente lamentar que llevara tanto exceso de aceite, de fabrica. ?!?!?
Qué opináis?