Clipmaster
Forero Experto
Parece un vinilo pegado tipo camiseta personalizada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que se puede quitar es una cosa que tengo pendiente hacer . En quitarla diré como y si a quedado bien , pero todo indica a que si . Saludos
No se en que?Dame un poco de tiempo que ahora estoy liadisimo con otro asunto
Si que se puede quitar es una cosa que tengo pendiente hacer . En quitarla diré como y si a quedado bien , pero todo indica a que si . Saludos
Hola amigos , me decidí a quitar la pegatina interior con secador como vi en algunos vídeos y nada , probé a darle con alcohol y nada , probé a rascar y darle con disolvente de limpieza y nada , solo he podido aclararla un poco , en fin que una mierda .
Al final he decidido pedir una pegatinas con la misma medida a ver que os parecen , en breve paso fotos puestas . Saludos
Ver el archivo adjunto 33219
Yo en el ateca se ha probado con quita esmalte , alcohol y disolvente de limpieza . Solo m faltaba probar acetona y m da miedo fastidiar el parasol . Así que decidí ponerle una pegatina y a correr . Gracias igualmente por el aporte pero creo que la pegatina no es igual . Esta es una gran put..a . La de el audi a1 que tenía antes la quite con un secador . La del ateca está como impresa es algo raro .Buenas, hoy me he animado y he "limpiado" una de las pegatinas. No hace falta hacer ni brico... No ha quedado fino del todo, quedan un poco de restos de pegatina, ya me dolía el brazo después de 20min de "poner cera pulir cera" creo que con una gasa un poco más rugosa y y el acabado final con cepillo (dientes, unas) sería más rapido. Ha quedado marca casi imperceptible, el coche y tiene 2 anos y ha de coger el color cigarro que le estoy y dejando ;-)
Resultado final bueno
Ver el archivo adjunto 17735 Ver el archivo adjunto 17736 Ver el archivo adjunto 17737 Ver el archivo adjunto 17738
Si parece algo así .Parece sublimada, como en algunas camisetas?
Este es el resultado de las pegas . A ver que os parece ????
Saludos
Ver el archivo adjunto 33457 Ver el archivo adjunto 33458
¿Puedes pasar info para conseguir la de SEAT?Este es el resultado de las pegas . A ver que os parece ????
Saludos
Ver el archivo adjunto 33457 Ver el archivo adjunto 33458
La pedí que me la hicieran ya que todas que veía eran en amarillo¿Puedes pasar info para conseguir la de SEAT?
Me ha encantado la idea.
Pues podrías proponer algún pedido para el foro, seguro que somos muchos los interesados.La pedí que me la hicieran ya que todas que veía eran en amarillo