Aviso del Airbag en el parasol. Se puede quitar?

• Autor de tema Autor de tema Ser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ser

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola atequeros!,

Quería saber si alguien ha sacado la pegatina de airbag que hay en los cristales interiores del coche, parece que sea parte de la pieza pero me extraña.. no es que quede muy bien.

JPLIImnh.jpg

Saludos!

Y además no es pegatina, así que habrá que disimularlo por que con tenerlo en el otro lado es suficiente.

20170327_123114.jpg

Última edición por un moderador:
Supongo que la idea es tener siempre presentes esos consejos / normas de seguridad.
Ya se sabe, "la seguridad es lo primero".
La estética...es secundario.

Jajajaj a mi me pasa igual... me parece que con tenerlo por dentro ya es mas que suficiente, no tienen que cagar la estetica del coche con eso. Al final es como todo, quien quiera le hara caso y quien no pasará... No lo veo como una medida efectiva y, encima, daña a la vista.

Creo que es pintado así que o lo tapas o agua y ajo

el mio lleva eso?
:geek:

Ni lo he visto, vamos diria que no..

:cool:
08:00 h. de un día cualquiera.
Reunión en el centro de diseño Seat.
Tema del día Nº 273. Punto 429: Advertencias de seguridad.
"Chicos: tenemos un problema: hemos observado que nuestros clientes despegan las pegatinas con las advertencias de seguridad".
"Tenemos que buscarle una solución".
...
Después de muchas horas de investigación, pruebas, ensayos, etc, un equipo de ingenieros consigue dar con esta solución.
...
Y ahora en el foro :D, estamos buscando la forma de eliminar la advertencia de seguridad :rolleyes: :D
...
NO puede ser...NO y NO :confused:...es lo que pensará alguno de los "creadores" de la solución, si algún día llega a leer este tema :whistling:

PD: Lógicamente, es broma. Léase con sentido del humor :D

:)

Última edición:
Pues ya lo he puesto más acorde con el techo negro que me seguia doliendo.
:):)

el que quiera el fichero que me mande un privado y se lo mando con las extensiones DXF y GSD.
pero si realmente le interesa y tiene a alguien que se lo imprima en vinilo.

Volver