¡Claro!
Pongo las instrucciones según el número de captura
1) Abrimos Radardroid y nos vamos a ajustes
2) Tenemos seleccionada la base de datos de La Radio BBS
3) Los ajustes son libres, pero yo por ejemplo lo tengo como streaming bluetooth, flujo de música y con gestión de foco de audio, para que baje la música o lo que sea.
4) Configuramos de que queremos ser avisados, aquí es relativo, y no pongáis nunca por ejemplo los puntos negros porque cada minuto os va a decir alguno, y es un coñazo. Cuestión de ir probando.
5) Configuramos las distancias de aviso, para mi 500m y 200m (sonaría a partir de los 200 un sonido fuerte si vamos sobre el límite) están bien. Y pulsamos sobre la lupa de autoarranque bluetooth.
6) Buscamos el bluetooth del coche, y activamos el ON, ok guardar.
Si todo ha ido bien, en cuanto subamos al coche y el móvil se conecte por bluetooth, en apenas 5-6 segundos vamos a ver en la barra de notificaciones el servicio radardroid, de esta forma estará activo. Cuando apaguemos el coche, se irá. Ah, si apagáis y encendéis el coche muy rápido, como un calado, entonces igual se hace un lío y tenéis que ponerlo vosotros activo el servicio (pantalla 1, abajo). En una gasolinera y eso se cierra y luego se abre perfectamente.
Si tenéis dudas de como os da los avisos, hay un modo demo en algún menú (me suena herramientas), que os permite simular radares y así veis como suena y demás.