Bueno, he buscado con el buscador pero no encontré ningún tema que hiciera referencia a lo que yo quiero decir...
Noto como en los últimos dias, la función autohold, estando en llano que apenas tienes que acelerar para salir, le cuesta mucho desactivarse incluso obligándome a quitarlo manual ya que no pienso darle al embrague un desgaste innecesario para salir en llano, en cuesta funciona bien, pero en llano ofrece resistencia, frenando el coche teniendo que desistir de salir sin desactivar manualmente el autohold, al principio iba más suave y el funcionamiento era perfecto, pero después de 1600 km noto esto, no se so a alguien más le ha pasado o si se puede regular la acción de esta ayuda a la conducción, por medio de OBDeleven o Vagcom... No obstante en la revisión de los 5000, Que la haré antes se lo comentaré y que lo miren, tengo los MOD que dije en mi post de muestra tu ateca, y no tengo idea de sacarlos para ir a la revisión a ver si me.dicen algo...
Saludos!
Noto como en los últimos dias, la función autohold, estando en llano que apenas tienes que acelerar para salir, le cuesta mucho desactivarse incluso obligándome a quitarlo manual ya que no pienso darle al embrague un desgaste innecesario para salir en llano, en cuesta funciona bien, pero en llano ofrece resistencia, frenando el coche teniendo que desistir de salir sin desactivar manualmente el autohold, al principio iba más suave y el funcionamiento era perfecto, pero después de 1600 km noto esto, no se so a alguien más le ha pasado o si se puede regular la acción de esta ayuda a la conducción, por medio de OBDeleven o Vagcom... No obstante en la revisión de los 5000, Que la haré antes se lo comentaré y que lo miren, tengo los MOD que dije en mi post de muestra tu ateca, y no tengo idea de sacarlos para ir a la revisión a ver si me.dicen algo...
Saludos!