Auto-Convenciéndome

Bienvenido, hay varios hilos que te pueden ayudar uno se llama TSI vs TDI o algo asi y si vas a llevar remolque, cargado y en cuestas yo te "recomendaría" si me lo permites TDI
Un saludo compañero

Esa es justamente la duda que tengo y por la cual no quiero lanzarme hasta que lo pruebe. Si no fuese por que en el Kuga sufrí de filtro de partículas y bimasa y ahora tengo fobia al diesel en este coche me iria de cabeza al diesel por que en estos pesos y aerodinamicas el disponer de mas par se agradece y mucho. En cambio los motores pequeños que van muy bien pero al mover tanta masa arracar en cuesta, subir cargado incluso enganchar un remolque es donde se echa en falta la cilindrada. Vamos que como veis estoy hecho un lio y aun tardare en decidirme, lo unico que tengo claro es que es el SUV que mas me gusta y uno de los pocos que mantienen una estetica bruta y unas cotas que te permiten un poco mas que un coche de calle y no un monovolumen con un par de centimetros mas de altura como tienden otras marcas

DEsde luego tengo clara una cosa, elijas lo que elijas, acertaras.

Gracias esta bien saberlo por que si veo queno es suficiente me empezaria a interesar por el diesel, despues de estudiar un poco el funcionamiento del Filtro antiparticulas que monta por que despues de haber sufrido uno me da panico. De momento a la espera de poder probar un 1.4 150 4drive. Va con calma la cosa.

Mi idea de prueba va a ser subir la Vg 20 jeje
Buena elección para probarlo,espero que te sirva y te despeje un poco tus dudas.

Volver