Atequeros de Navarra

Al final ¿se va a quedar alguien algún día más del día de la ruta? O ¿La idea es pasar juntos sólo ese día?

Al final ¿se va a quedar alguien algún día más del día de la ruta? O ¿La idea es pasar juntos sólo ese día?
Nosotros el domingo iremos en busca de nieve (si la hay) ya q que montas ruedas adecuadas para tal fin, si te animas, ya sabes! ;)

Última edición por un moderador:
Se acabó el fin de semana... No puedo decir más que que ha sido genial , y lo mejor la compañía...... En cuanto se pueda añadiremos alguna imagen... Esta para abrir boca Ver el archivo adjunto 48556@litololo , @patxi23 , @Kalato gracias por este finde

Ha sido perfecto el finde y nos habéis tratado de lujo tu y @patxi23 y todo aderezado con la compañía de @Kalato y vuestras familias.
A ver si comienzo a editar los videos de la ruta del domingo y los voy subiendo.;)

Ha sido perfecto el finde y nos habéis tratado de lujo tu y @patxi23 y todo aderezado con la compañía de @Kalato y vuestras familias.
A ver si comienzo a editar los videos de la ruta del domingo y los voy subiendo.;)
Lástima que no pudimos pisar nieve con el Ateca....
La próxima vez será.

Buenas noches a todos!!! Sabéis cuando será la próxima quedada atequera? Mi 1.0 Style edition gris rodium tiene ganas y yo también
Un saludo

Buenas atequeros navarros, sólo quería preguntar si algún navarricos tiene obd,para aprovechar alguna quedada y activar algunas cosillas.pagando claro está,con money o con una buena comilona en alguna quedada.

Buenas atequeros navarros, sólo quería preguntar si algún navarricos tiene obd,para aprovechar alguna quedada y activar algunas cosillas.pagando claro está,con money o con una buena comilona en alguna quedada.
Solemos almorzar ... Y luego tareas varias.... Lo que haga falta

Ya hemos echado la mañana con mi leoncito de gas infiltrado... muy agusstooo
Gracias @koldico por las mods con el obd
Lo mejor luego @patxi23 en el concesionario explicando el Ateca a una señora... :D:D:D
50-E092-AD-2759-4304-B7-BD-7715-BB665-A18.jpg

Volver