Isralicante
Forero Experto
Fotos preciosas y esos lugares también lo son igual que sus comidas !!!!! No veas como se pone la gente del norte 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya fotos mas chulas y sitios espectaculares, si se puede apuntar de otra provincia igual algun dia me hago escapada rapidaAquí os dejo unas imágenes de hoy expectaculares y el día más.
Ver el archivo adjunto 40011 Ver el archivo adjunto 40012 Ver el archivo adjunto 40013 Ver el archivo adjunto 40014 Ver el archivo adjunto 40015 Ver el archivo adjunto 40016 Ver el archivo adjunto 40017 Ver el archivo adjunto 40018
La siguiente ruta sale de Logroño en Abril, estás Invitado....Vaya fotos mas chulas y sitios espectaculares, si se puede apuntar de otra provincia igual algun dia me hago escapada rapida
Y en esta ya nos juntaremos los Riojanos-NavarrosKdd inminente.. jajajajajaja
Buenas tardes compañeros,ante la inminente quedada de Ateca yo voy a ir el sabado a pasar el dia y me vuelvo,os apetece alguno mas venir conmigo en vuestro coche y asi nos sumamos los demas alli y pasamos un buen dia con los compañeros del foro y asi pone,os unas cuantas caras.
hombre algo mas ya hemos hecho,yo por lo menos ya he salido de dudas con las medidas del doble suelo maletero
Viendo este recorrido, pienso que estaría genial crear un hilo con rutas y que queden ahí todas para buscarlas facilmenteVer el archivo adjunto 43871 Aquí os propongo una ruta por el note de Navarra y algo de suelo frances, todo asfalto , ese 1hy 11min es el primer tramo