Atequeros de Navarra

Fotos preciosas y esos lugares también lo son igual que sus comidas !!!!! No veas como se pone la gente del norte :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muy buenas... Hoy las 10 O así en el bar del eroski almorzaré, el obd también :roflmao::roflmao::roflmao: si se anima alguien... Ya se que es muy premeditado pero es lo que hay....

Ya nos hemos puesto cara...
Gracias a @Butanex por la primera mod por obd... la mas contenta mikzuquita... que ahora ya se pliegan los retrovisores al cerrar el coche :thumbsup:

Buenas tardes compañeros,ante la inminente quedada de Ateca yo voy a ir el sabado a pasar el dia y me vuelvo,os apetece alguno mas venir conmigo en vuestro coche y asi nos sumamos los demas alli y pasamos un buen dia con los compañeros del foro y asi pone,os unas cuantas caras.

Buenas tardes compañeros,ante la inminente quedada de Ateca yo voy a ir el sabado a pasar el dia y me vuelvo,os apetece alguno mas venir conmigo en vuestro coche y asi nos sumamos los demas alli y pasamos un buen dia con los compañeros del foro y asi pone,os unas cuantas caras.
:cry::cry::cry::cry:

Volver