Atequeros de Navarra

La pena a sido lo del vagcon que no hemos podido activar nada voy a echar un vistazo en mundodiagnosis haber que hay para solucionar mis inquietudes:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Con Obdeleven sin problemas... lo actualizan constantemente y vale para todo el grupo Vag. Yo vendí el Vagcom y me lo pillé.

La pena a sido lo del vagcon que no hemos podido activar nada voy a echar un vistazo en mundodiagnosis haber que hay para solucionar mis inquietudes:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo ya sabes, si algún día quieres quedar tengo el Obdeleven a tu disposición, por si no quieres gastarte en comprarlo. Saludos!!!!

No estaria mal la verdad, la cosa es que gastarme la pasta para 1 un unico uso salvo raras excepciones me da un poco de cosa, aunque luego siempre me gusta tenerlo a mano:roflmao::roflmao:

No estaria mal la verdad, la cosa es que gastarme la pasta para 1 un unico uso salvo raras excepciones me da un poco de cosa, aunque luego siempre me gusta tenerlo a mano:roflmao::roflmao:
Como gustes... Se queda un día por la zona de Estella, tomamos algo y un fotomontaje para el foro....jajajaja

Yo aunque de la Rioja,también me apunto y también tengo obd11

Pues una tarde entre semana? Podemos todos?

Sábado por la mañana? En punto intermedio? Calahorra? Quien conoce un sitio bueno para almorzar?

Este sábado? Así a pelo.....o para el que viene?

Yo si es para el sábado de la semana que viene y no os molesto, me apunto también!

Y luego si alguno os apetece partida de mis y ya como unos señores para casa,Ateca con modificacionesbien cómodos y habiendo pasado un rato agradable que más queremos;)

Volver