Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el poligono Tejería?Yo este sábado por la mañana no puedo si queréis al siguiente perfecto ,podríamos quedar en una gasolinera que hay antes de Calahorra para almorzar y lo que haga falta
Si es por la tarde sin problema alguno.Normalmente curro el sábado por la mañana en Arnedo con padre, pero en principio puedo escaquearme...jajajajaja
Más adelante hacia alfaroEn el poligono Tejería?
El que está Antes del desvío a AldeaNueva . A mi donde queráis. Mientras no diluvie como hoy en Logroño que me ha caído granizo encima del Ateca. Parece que no tengo impacto algunoMás adelante hacia alfaro
Para ir a almorzar es dirección Calahorra-Rincon. Hacia el otro no puedes girarSi vamos de Rincón a Calahorra por la nacional nos salimos en el cruce de la Aldea....? Pues ya está el sábado que viene por la mañana a Almorzar allí...
Yo por mi estupendo,ahí nos vemosLa gasolinera de Avía de Los Arcos, está en la carretera de Sesma a Los Arcos, en la rotonda del circuito....
Correcto, yo creo que nos cae bien a todos. Un poco más lejos a los de Pamplona, pero hay un buen parking para una buena sesión sino nos llueveLa gasolinera de Avía de Los Arcos, está en la carretera de Sesma a Los Arcos, en la rotonda del circuito....
Ami también me cae más lejos pero donde digáis el caso es hechar una mañana agradableCorrecto, yo creo que nos cae bien a todos. Un poco más lejos a los de Pamplona, pero hay un buen parking para una buena sesión sino nos llueve![]()
De donde venías?, pensaba que de Logroño.Ami también me cae más lejos pero donde digáis el caso es hechar una mañana agradable