Atequeros de Navarra

Hola compañeros ya va camino de Santander desde Barcelona así que en principio esta semana estará en Pamplona,así que ya queda poco para que nos crucemos por las carreteras;)
Cruzarnos y quedar para una cerveza o pintxo también...

Bueno compañeros ya ha llegado,esta tarde a verlo con mi padre dar el visto bueno y hacer los papeleos y que lo matriculen cuanto antes,ya queda menos para echar unas cervezas compañeros un saludo

Otro con el coche de camino desde Bcn. En breve lo tenemos por Mordor!

Me alegro @obeto1980 y venga, a ver si hacemos algo...por lo menos una cerveza en el Eroski de Mercairuña.

Por mi parte esta echo, en cuanto me lo den y haga lo de las llantas ya estaré libre que quiero hacerlo en cuanto me lo den;)

Hola a todos!. En un par de días me entregan el coche al fin. Alguno de vosotros sabe trastear con OBD?, me gustaría activar la detección de señales y la alarma, pero soy un completo novato con OBD.

Hola a todos!. En un par de días me entregan el coche al fin. Alguno de vosotros sabe trastear con OBD?, me gustaría activar la detección de señales y la alarma, pero soy un completo novato con OBD.
Enhorabuena, yo Obd ni idea, pero si quieres que te haga de apoyo moral? :roflmao:
Ahora en serio, antes de tocar nada, haz copia de TODOS los módulos, en el hilo de obdleven viene explicado....

Yo soy de vagcom, y el mío es MY 17

Enhorabuena, yo Obd ni idea, pero si quieres que te haga de apoyo moral? :roflmao:
Ahora en serio, antes de tocar nada, haz copia de TODOS los módulos, en el hilo de obdleven viene explicado....
Yo soy de vagcom, y el mío es MY 17

Muchas gracias por el consejo, compañero. Creo que OBD y Vagcom vienen a hacer más o menos lo mismo, no?. No he leído en profundidad el funcionamiento de cada uno, cuando tenga el coche me pondré con ello.

Muchas gracias por el consejo, compañero. Creo que OBD y Vagcom vienen a hacer más o menos lo mismo, no?. No he leído en profundidad el funcionamiento de cada uno, cuando tenga el coche me pondré con ello.
Al final hacen lo mismo pero de distinta forma...lo dicho si te hago falta? Seguro que @koldico hace algo tambien

Volver