Atequeros de Navarra

Yo tampoco veo nada

Las molduras recuerda que tienes que coger también el pegamento aparte de las molduras....

Hola a todos, otro mas de pamplona esperando a que me llegue mi nuevo ateca, un saludo a todos compañeros.

Hola compañeros ya que viene el buen tiempo y ya no queda nada para que me entreguen mi nuevo Ateca, que os parece si quedamos algún día y echamos unas fotos y nos conocemos un poco todos y intercambiamos impresiones sobre nuestros Atecas,un saludo a todos.

Hola compañeros ya que viene el buen tiempo y ya no queda nada para que me entreguen mi nuevo Ateca, que os parece si quedamos algún día y echamos unas fotos y nos conocemos un poco todos y intercambiamos impresiones sobre nuestros Atecas,un saludo a todos.
Por mi parte cuando quieras....está semana no...estoy fuera....pero cuando os vaya bien, y si no se apunta nadie dime sitio y hora....

De acuerdo butanex cuando me llegue el coche, me llegará como muy tarde la semana del 1 de mayo a partir de ahí vamos hablando.

Que me de dé da igual antes e? A ver si se anima algunos más.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:Hombre lo guapo sería con los Atecas no tú con el Ateca y yo con la Touran Pero vamos por mí sin problema

:roflmao::roflmao: asi se verá tu transformación en Atequero oficial con tiquet de cerveza :roflmao::roflmao:

Felicidades, @koldico , ya casi lo tienes en tus manos!. Aquí otro de Pamplona esperando el suyo, en principio para el mes que viene.

Hola compañeros ya va camino de Santander desde Barcelona así que en principio esta semana estará en Pamplona,así que ya queda poco para que nos crucemos por las carreteras;)

Volver