Atequeros de Málaga

De paso esperarme a mi ;)

Buenas.....!!!!!

Para la próxima avisarme (citarme) que aunque trabajo muchos fines de semana, puede ser que me coincida libre y me apunte.

Propongo una kedada en Pizarra o alrededores para celebrar la llegada del Cupra de nuestro amigo Paco. ¿Cómo lo veis?

Buenas,

Yo hasta mediados de enero no podré, en estas fechas tan señaladas... ya se sabe XD pero si se monta un buen "meneo", contad conmigo!!

Saludos.

Buenos días:
Tenemos previsto hacer una kedada el lunes 7 de Enero con algunos foreros de por aquí. Ni que decir tiene que el que se quiera apuntar será bienvenido. En principio queremos vernos en algún sitio para cacharrear con el OBD11 para luego subir a los Montes de Málaga y tomar algo en alguna de las ventas que por allí se hallan.
Queda por concretar lugar y hora. Seguiremos informando.

Buenos días:
Tenemos previsto hacer una kedada el lunes 7 de Enero con algunos foreros de por aquí. Ni que decir tiene que el que se quiera apuntar será bienvenido. En principio queremos vernos en algún sitio para cacharrear con el OBD11 para luego subir a los Montes de Málaga y tomar algo en alguna de las ventas que por allí se hallan.
Vaaamos!!

Buenos días:

@VishohMc @Maximo @Carsol, os apuntáis???

Hola chicos:
Pues como se acerca el día propuesto para nuestra reunión, vamos a concretar hora y lugar.
Lunes 7 de Enero 2019
Hora: 11:30 h.
Lugar: Explanada donde se realizó la kedada de Octubre. Entre el Palacio de Deportes Martín Carpena y Carrefour Los Patios.
Adjunto plano para los que no sepan el lugar exacto.

KEDADA.PNG Captura.PNG

Aunque está dicho en el mensaje 131, decir lo de la subida a los Montes para tomar algunas tapitas y lo que encarte.

Haber si puedo me encantaría, lo voy a intentar.Tengo ese dia el cumple de mi mediano

Nos encantaría ir pero se da la circunstancia de que tuvimos ayer un pequeño percance que acabó con el brazo de la parienta escayolado.
Que lo paséis bien y en breve os daré mi propuesta para la conjunta del día de Andalucía.
Saludos

Volver