¡Atequeros de Granada, reuníos!

¿Te interesa una quedada por Granada?

• Sí, algo informal en cualquier momento (soy de la zona)

Votos: 8 53,3%
  • Si, algo formal porque no soy de la zona

Votos: 7 46,7%

• Votantes totales
    15
Buah, que envidia de FRs tio!! jeje
elmio se queda atrás en esa foto :((( :P

Lleváis razón el mío es primo seguro,tiene el apellido ateca,jajajaja

Si quedáis por granada avisar !!! Tengo obd por si queréis hacer algunas cosillas ....
saludos

Oye a quemarropa y de madrugada jaja pero mañana si os va bien a alguno podiamos improvisar una rutilla :p es fiesta en granada ;)

Jeje yo no soy de granada no tengo festivo.

Que cuando querías hacemos quedada y así vemos las cosas que tenemos unos y otros y comentamos dudas y demás.

Si es sábado por la tarde o domingos me viene mejor por trabajo. Ya vamos viendo.

Yo esta semana no podría, pero el fin de semana próximo si queréis se puede hacer algo

Podríamos hacer algún grupo de WhatsApp los de Granada y así estar en contacto para kdd y eso. Que os parecería?

Buenas,

Llevo un tiempo fuera de las redes por exceso de curro, siento no haber venido antes.

Otro de Granada, cuando querais nos vemos y echamos algo fresquito al cuerpo mientras charlamos,

lo unico que se lo tengo que pedir a mi señora, yo me conformo con mi FR abuelete perrolero,

Si hay o se abre grupo de whatsapp darme por interesado,

Saludos

He creado grupo de Whatp si queréis uniros solo tenéis que preguntar.
Atequeros de Granada !!!

Última edición:
Buenas,

Llevo un tiempo fuera de las redes por exceso de curro, siento no haber venido antes.

Otro de Granada, cuando querais nos vemos y echamos algo fresquito al cuerpo mientras charlamos,

lo unico que se lo tengo que pedir a mi señora, yo me conformo con mi FR abuelete perrolero,

Si hay o se abre grupo de whatsapp darme por interesado,

Saludos

Ya esta el grupo por si te quieres unir :thumbsup:

Volver