Francis Bueno
Forero Experto
De paso esperarme a mi 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Propongo una kedada en Pizarra o alrededores para celebrar la llegada del Cupra de nuestro amigo Paco. ¿Cómo lo veis?
Pues el mío está sin estrenar a la espera de que un alma caritativa me dé unas masters class.Vamoos!!! Que mi OBD está aburrido!!
Pues el mío está sin estrenar a la espera de que un alma caritativa me dé unas masters class.![]()
Propongo una kedada en Pizarra o alrededores para celebrar la llegada del Cupra de nuestro amigo Paco. ¿Cómo lo veis?
Vaaamos!!Buenos días:
Tenemos previsto hacer una kedada el lunes 7 de Enero con algunos foreros de por aquí. Ni que decir tiene que el que se quiera apuntar será bienvenido. En principio queremos vernos en algún sitio para cacharrear con el OBD11 para luego subir a los Montes de Málaga y tomar algo en alguna de las ventas que por allí se hallan.
Queda por concretar lugar y hora. Seguiremos informando.
Buenos días:
Tenemos previsto hacer una kedada el lunes 7 de Enero con algunos foreros de por aquí. Ni que decir tiene que el que se quiera apuntar será bienvenido. En principio queremos vernos en algún sitio para cacharrear con el OBD11 para luego subir a los Montes de Málaga y tomar algo en alguna de las ventas que por allí se hallan.
Queda por concretar lugar y hora. Seguiremos informando.