Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio nada concreto. Quiero hablarlo con los compis del foro del Karoq para a ver si nos ponemos de acuerdo y hacer una kedada conjunta. Sería una mini kedada un sábado o domingo por la mañana en algún lugar conocido de Málaga para conocernos y cambiar impresiones, eso sí, acompañada de unas tapitas con sus correspondientes birras y refrescos.@ANLUMAR. Hay algo previsto y yo no me he enterado??
Me parece buena idea! Lo haríamos con alguna rutita (incluyendo alguna cervecita) o sólo la quedada allí??Bueno chicos/as:
Se me ocurre una propuesta de lugar y fecha para la mini kedada.
Fecha: Domingo 21 de Octubre 2018 a las 11.00 h.
Lugar: Llano que hay entre la trasera del Carrefour Los Patios y el Palacio de Deportes Martín Carpena.
Pensando en que si llueve tenemos al lado los aparcamientos techados de C.C Los Patios.
Por supuesto que están invitados todos los karoqueros que se quieran apuntar.
Adjunto captura del lugar en concreto.
Ver el archivo adjunto 34662
Me parece genial que por fin se concrete algo. Para esa fecha precisamente es el tercer Domingo de Octubre y en Dos Hermanas tenemos la Romería de Valme y planes hechos desde hace meses, por lo tanto me resulta imposible asistir a vuestra mini quedada. Una pena pero otra vez será
No os preocupéis, también he abierto un hilo de la kedada en el Club Skoda Karoq.
Lo de la rutita habrá que dejarlo para más adelante en una kedada más formal. Aparte de que en mi caso iré con mi Laguna, a la espera de que me llegue mi Ateca allá por Diciembre.
Tengo semana teórica de fabricación la 46, a partir del 12 de Noviembre.Diciembre?? Yo esperé 3 meses y se me hizo eterno... Vale sin problemas,ya organizarenos alguna otra quedada
Tengo semana teórica de fabricación la 46, a partir del 12 de Noviembre.
Salvo fuerza mayor, yo pienso estar allí con mi Lagunilla.Entonces, ¿Se confirma 21-10? El lugar me parece perfecto. Sería mi primera quedada y la verdad, tengo ganas.
Yo me apunto, aunque mi coche tenga que ir al taller, asi comparamos mi autohold con los vuestros xD