Atequeros de Málaga

Pues para finales de año hay llegada masiva por Málaga de Atecas. :roflmao::roflmao:

@VishohMc. En estas quedadas conoces a muchas personas y te lo pasas bastante bien. En ellas tienes la oportunidad de hablar del coche con otros propietarios y siempre se aprende algo. Yo he estado en dos y todo genial

@ANLUMAR. Hay algo previsto y yo no me he enterado??
En principio nada concreto. Quiero hablarlo con los compis del foro del Karoq para a ver si nos ponemos de acuerdo y hacer una kedada conjunta. Sería una mini kedada un sábado o domingo por la mañana en algún lugar conocido de Málaga para conocernos y cambiar impresiones, eso sí, acompañada de unas tapitas con sus correspondientes birras y refrescos.

Buenas! Hace semana y algo que no entro por el foro, como va el tema de quedada?? Ya parece que el calor se está iendo. Habrá que poner fecha y lugar e ir organizando algo No??? Jejeje

Bueno chicos/as:
Se me ocurre una propuesta de lugar y fecha para la mini kedada.
Fecha: Domingo 21 de Octubre 2018 a las 11.00 h.
Lugar: Llano que hay entre la trasera del Carrefour Los Patios y el Palacio de Deportes Martín Carpena.
Pensando en que si llueve tenemos al lado los aparcamientos techados de C.C Los Patios.
Por supuesto que están invitados todos los karoqueros que se quieran apuntar.

Adjunto captura del lugar en concreto.

KEDADA.PNG

Última edición:
Bueno chicos/as:
Se me ocurre una propuesta de lugar y fecha para la mini kedada.
Fecha: Domingo 21 de Octubre 2018 a las 11.00 h.
Lugar: Llano que hay entre la trasera del Carrefour Los Patios y el Palacio de Deportes Martín Carpena.
Pensando en que si llueve tenemos al lado los aparcamientos techados de C.C Los Patios.
Por supuesto que están invitados todos los karoqueros que se quieran apuntar.

Adjunto captura del lugar en concreto.

Ver el archivo adjunto 34662
Me parece buena idea! Lo haríamos con alguna rutita (incluyendo alguna cervecita) o sólo la quedada allí??

Nombro a un karoquero, que también está por este foro por si se apuntase @José A. G.

Última edición:
Me parece genial que por fin se concrete algo. Para esa fecha precisamente es el tercer Domingo de Octubre y en Dos Hermanas tenemos la Romería de Valme y planes hechos desde hace meses, por lo tanto me resulta imposible asistir a vuestra mini quedada. Una pena pero otra vez será

Me parece genial que por fin se concrete algo. Para esa fecha precisamente es el tercer Domingo de Octubre y en Dos Hermanas tenemos la Romería de Valme y planes hechos desde hace meses, por lo tanto me resulta imposible asistir a vuestra mini quedada. Una pena pero otra vez será

Para la siguiente @Fernandi59 , esperamos que se hagan más frecuentemente y no pase tanto tiempo, para mi será la primera quedada y estoy deseando que llegue ya el dia.

No os preocupéis, también he abierto un hilo de la kedada en el Club Skoda Karoq.
Lo de la rutita habrá que dejarlo para más adelante en una kedada más formal. Aparte de que en mi caso iré con mi Laguna, a la espera de que me llegue mi Ateca allá por Diciembre.

No os preocupéis, también he abierto un hilo de la kedada en el Club Skoda Karoq.
Lo de la rutita habrá que dejarlo para más adelante en una kedada más formal. Aparte de que en mi caso iré con mi Laguna, a la espera de que me llegue mi Ateca allá por Diciembre.

Diciembre?? Yo esperé 3 meses y se me hizo eterno... Vale sin problemas,ya organizarenos alguna otra quedada

Tengo semana teórica de fabricación la 46, a partir del 12 de Noviembre.

Si ya vi tu perfil y lo vi, que lo pedistes en julio, pues sólo puedo decirte que paciencia. El día que lo recojas se te olvidará los meses de espera.. jejeje

Entonces, ¿Se confirma 21-10? El lugar me parece perfecto. Sería mi primera quedada y la verdad, tengo ganas.

Que envidia me estáis dando. Seguro que lo pasáis genial. Por lo que entiendo no os conocéis en persona. Conocer personas en las quedadas es una pasada

Yo me apunto, aunque mi coche tenga que ir al taller, asi comparamos mi autohold con los vuestros xD

Volver