Atequeros de Madrid

Mañana en el cc la gavia, empezara a llegar la gente sobre las 17h imagino...

Yo llegaré a eso de las 15:30 a comer, a las 17:00 no habré empezado ni con las birrita, estaré con el JB!

Yo tambien soy preateca Jaranda, en este caso no asisto, pero en un futuro no lo descarto, hay pocas chicas por lo que veo, a ver si se animan poco a poco.

Lo de preateca no es inconveniente, aquí lo que prima es contactar con el resto de simpatizantes, se puede asistir de igual manera.;)

Yo llegaré a eso de las 15:30 a comer, a las 17:00 no habré empezado ni con las birrita, estaré con el JB!

Lo de preateca no es inconveniente, aquí lo que prima es contactar con el resto de simpatizantes, se puede asistir de igual manera.;)
ok, la proxima si me cuadra me apunto y aprovecho a haceros preguntitas a los que ya teneis vuestra maquina jeje

Hola a tod@s ..!
me presento yo soy de a zona sur, Mostoles en concreto..
Si alguno esta cerca y si nos podemos ver pues encantado de tomar alguna birrita ..

PD.- en el CC. XANADU..se puede hacer alguna de esas Kdadas de birritas madrileñas..
Que os parece ?? hay bastante aparcamiento..
Ya se que estamos un poco esparramados por la C. de Madrid..pero seria una opción ;)

Un Saludo a tod@s..:thumbsup:

Xanadu me parece bien... es el centro comercial más cerca de mi casa y ya esta a 25km que ya es decir jajajja pero al final voy donde digan.
@tranco voy bastante a Móstoles asique si algún día te animas nos tomamos algo y nos ponemos al día.. porque como nos juntemos en una quedada no hablas con nadie más jajajajajajajajaja

Xanadu me parece bien... es el centro comercial más cerca de mi casa y ya esta a 25km que ya es decir jajajja pero al final voy donde digan.
@tranco voy bastante a Móstoles asique si algún día te animas nos tomamos algo y nos ponemos al día.. porque como nos juntemos en una quedada no hablas con nadie más jajajajajajajajaja
Pues cuando vayas a venir @Peter_ateca me das un toque y si podemos nos venos..y tienes unas birritas pagadas que para eso estas en mi territorio..;):)
Un Saludo

Igual nos podrían poner los administradores un minimapa para "localizarnos" voluntariamente y conectar con colegas cuando vamos por la zona.
Un idea que dejo.

Volver