Atequeros de Madrid

Bueno ya estamos a 2 días de las birritas 6, no se apunta nadie mas,?
También estamos organizando una quedada conjunta con los compis de Castilla la mancha y com. valenciana, en la que se puede apuntar todo el mundo, teneis el enlace en mi firma.

Un saludo.

Buenas.

Hasta ahora no había entrado en esta parte del foro.
Ya tengo el Ateca, asi que espero conoceros en una próxima quedada.
Espero hacer en esta semana la presentación del coche, que estoy editando las primeras fotos.
Pues aqui tienes la siguiente, es el Jueves dia 14 Birritas madrileñas 9 (por Navidad)
Animate..;)

A la espera de que nos den el Seat Ateca... Y los ojos en sangre de leer en el foro.... Creo que lo mejor es apuntarme a la próxima kdd que se celebe de Madrid para ponerme al día con vuestro permiso :)

A la espera de que nos den el Seat Ateca... Y los ojos en sangre de leer en el foro.... Creo que lo mejor es apuntarme a la próxima kdd que se celebe de Madrid para ponerme al día con vuestro permiso :)
Por supuesto, aqui no hace falta tener el Ateca para venir a las quedadas...;)
Te esperamos en la siguiente :thumbsup:

Un saludo.

Te estamos esperando. Yo mismo tampoco tengo un Ateca, ni lo estoy esperando, y me apunto a unas birritas madrileñas como el que más.
Un saludo.

Nunca terminé de ir a ninguna de las kdds de los diferentes coches que he tenido... En muchos casos por ser kdds nacionales... Pero las del Ateca al ser más locales no hay excusas
Seguro que pronto nos vemos.
Gracias a todos

Volver