Atequeros de Madrid

Hola chichos buenos dias:

A mi me han colocado mal, me han puesto en el aeropuerto, y estoy en barajas, pero no el aeropuerto, jajajajajajaj, tampoco me importa mucho la verdad, solo es por informar o por si tengo que hacer algo.
Saludos.

Bueno chaval@s.
Mañana hay birritas madrileñas en el Plaza Norte 2 de Sanse...al que le apetezca que se pase un rato.

Hola a todos, yo vivo en Villaverde Bajo (aunque soy de Bilbao). Aquí en mi barrio sólo he visto un Atequita. Trabajo en Cruz del Rayo y allí he visto varios días uno naranja, es muy chulo.
Yo lo acabo de encargar así que todavía me queda una larga espera. Le he preguntado a mi comercial hoy mismo para que me de una fecha aproximada de entrega, porque tengo que vender mi coche actual. Pero no se ha dignado a responder, así que le voy a dar el finde de descanso y el lunes vuelvo a la carga, jejeje.
Hola ! Pues yo soy de la zona noroeste ( Boadilla ) y cito a @petermac porque me he criado en la Ciudad de los Angeles ( ni villaverde alto ni bajo , jajaja ) como echo de menos a veces el barrio y mi Boetticher!

Hola ! Pues yo soy de la zona noroeste ( Boadilla ) y cito a @petermac porque me he criado en la Ciudad de los Angeles ( ni villaverde alto ni bajo , jajaja ) como echo de menos a veces el barrio y mi Boetticher!
Hola!! Pues vente a dar una vuelta por el barrio, jeje!!

Pues si... hay que ir pensando en alguna en septiembre... y sin falta

Las birritas madrileñas 6 fueron en la BBQ de mi casa y las 7 en otra por hay... que ya no me acuerdo del tiempo que ha pasado jajajaj.... tocan la octava ya en nada eeehhh vamos casi de media 1 por mes y deberían ser lo minimo asique nada de bajar la media

Hay una programada para el 30 de septiembre en las lagunas de Ruidera, hay un hilo creado.

Felix ¿Esta tambien se hace noche o solo comida?
Perdona por la tardanza @Frank
He hablado con @moli y en principio el y yo y respectivas tenemos intención de pasar el finde, ir el viernes y volver el domingo, asi que apúntate...;)

Podríais poner el enlace?????? no lo encuentro. muchas gracias.

Volver