Atequeros de Madrid

En Casa Pepe, Avda. Betanzos. Con dos cervezas y lo que te ponen de aperitivo has cenado!!!

Palacio de hielo, si no hace falta estar cerca de los coches, la vaguada, dejamos los coches en el garaje que hay dos horas gratis y nos vamos a las terracitas de enfrente, el plaza norte 2 en sanse (ese si que me pilla al lado y ya ha estado Moli) que hay mucho sitio para aparcar todos los coches juntos y hay un 100 montaditos, sureña...
Que también de opciones @MELMACK que creo que conoce la zona...
Soy de la zona que puedo decir... Hay más espacio para aparcar juntos, por detrás del león merlín, donde es estadio de fútbol del sansa también se puede aparcar y hay enfrente un gambrinus, como idea.

Soy de la zona que puedo decir... Hay más espacio para aparcar juntos, por detrás del león merlín, donde es estadio de fútbol del sansa también se puede aparcar y hay enfrente un gambrinus, como idea.
Estadio de fútbol del san Sebastián de los reyes... Quería decir.

Palacio de hielo, si no hace falta estar cerca de los coches, la vaguada, dejamos los coches en el garaje que hay dos horas gratis y nos vamos a las terracitas de enfrente, el plaza norte 2 en sanse (ese si que me pilla al lado y ya ha estado Moli) que hay mucho sitio para aparcar todos los coches juntos y hay un 100 montaditos, sureña...
Que también de opciones @MELMACK que creo que conoce la zona...

A mi me gusta lo de Plaza Norte 2 en sanse, por la facilidad de aparcamiento.

Pues plaza Norte 2 entonces, el primero en llegar manda ubicación..

plaza norte 2 es ideal!!! hay de todo...aparcamiento, bares, restaurantes e incluso el mas despistado puede aprovechar para entrar al Carrefour a hacer la compra del mes...o comprar una mesa Mälm en ikea y ya de paso robar unos lápices!!!!!:laugh:

@kioba_kny aunque en este hilo queda claro que son de Madrid o de Madrid, no estaría de más una encuesta de un solo punto como tenemos la mayoría de comunidades para ver en la votación el número de compañeros y su correspondiente lista.
Me parecía interesante para todos en común.
Que opináis el resto?

@kioba_kny aunque en este hilo queda claro que son de Madrid o de Madrid, no estaría de más una encuesta de un solo punto como tenemos la mayoría de comunidades para ver en la votación el número de compañeros y su correspondiente lista.
Que opináis el resto?
@Handyman , apoyo tu moción.
Una sola matización de buen rollito, somos de Madrid y también se junta con nosotros algunos atekeros de otras provincias como Albacete-Alicante, Segovia, Toledo, hay uno de Algeciras que está buscando un hueco para venir por aquí... algunos estamos pensando hacer alguna salida a otras provincias... y nunca hemos impedido, todo lo contrario hemos animado a los que se han puesto en contacto a que participaran con nosotros en las pocas cosillas que hacemos por aquí.
Ahora mismo no recuerdo, pero creo que ibas a Ateca ¿no?, pues tienes unas birritas pagadas de mi parte. Nos vemos;)

Última edición:
@Handyman , apoyo tu moción.
Una sola puntualización de buen rollito, somos de Madrid y también se junta con nosotros algunos atekeros de otras provincias como Albacete-Alicante, Segovia, Toledo, hay uno de Algeciras que está buscando un hueco para venir por aquí... algunos estamos pensando hacer alguna salida a otras provincias... y nunca hemos impedido, todo lo contrario hemos animado a los que se han puesto en contacto a que participaran con nosotros en las pocas cosillas que hacemos por aquí.
Ahora mismo no recuerdo, pero creo que ibas a Ateca ¿no?, pues tienes unas birritas pagadas de mi parte. Nos vemos;)
En este hilo no hace falta puntualizar, en la saga Birritas es donde " sus rejuntais", por ello lo del "censo" de ubicados en Madrid iría aquí, captado y bien explicado :thumbsup:
Cabe la opción de poner en la votación Madrid cercanías y Madrid Ciudad. Venga Birritas :laugh::whistling:

En este hilo no hace falta puntualizar, en la saga Birritas es donde " sus rejuntais", por ello lo del "censo" de ubicados en Madrid iría aquí, captado y bien explicado :thumbsup:
Cabe la opción de poner en la votación Madrid cercanías y Madrid Ciudad. Venga Birritas :laugh::whistling:
Pues tienes razón , "puntualización" no era la palabra correcta.
Editado el post anterior.

Estoy en el medio entre barrio del Pilar, cuatro caminos, plaza Castilla y dehesa de la villa, por si alguno anda cerca. Un saludo
Nosotros trabajamos en Antonio Machado, si ves un blanquito fijo q somos nosotros jejeje

Que opináis el resto?
Como te pongas a poner zonas o pueblos de Madrid te vas a aburrir...mejor poner zona centro y zonas según puntos cardinales...
@Handyman se quiere venir a las birritas 3.0 y no sabe como decirlo...:roflmao::roflmao::roflmao:
Te puedes venir si quieres...;)

Como te pongas a poner zonas o pueblos de Madrid te vas a aburrir...mejor poner zona centro y zonas según puntos cardinales...
@Handyman se quiere venir a las birritas 3.0 y no sabe como decirlo...:roflmao::roflmao::roflmao:
Te puedes venir si quieres...;)
Iba a votar por Madrid extraextraradio :whistling:
Simplemente pondría un punto de encuesta o pregunta, así quedan registrados los enlaces o censo de todos los compañeros de la zona para citar y animar posteriormente, la vergüenza es una pared invisible :p

@ZenDa lo buscaré ya que yo voy mucho a AhorraMas, aunque aparco por la parte de atras. Un saludo
Pues nosotros trabajamos cerca, por el Dia q hay un poco más arriba, en la rotonda. Si sigues por Antonio Machado hacia la dehesa, cerquita hay una gasolinera, ahí he visto otro blanquito aparcado un par de veces.

Hola a todos, yo vivo en Villaverde Bajo (aunque soy de Bilbao). Aquí en mi barrio sólo he visto un Atequita. Trabajo en Cruz del Rayo y allí he visto varios días uno naranja, es muy chulo.
Yo lo acabo de encargar así que todavía me queda una larga espera. Le he preguntado a mi comercial hoy mismo para que me de una fecha aproximada de entrega, porque tengo que vender mi coche actual. Pero no se ha dignado a responder, así que le voy a dar el finde de descanso y el lunes vuelvo a la carga, jejeje.

Volver