Atequeros de la Comunidad Valenciana

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    137
Ep, aqui un futuro copropietario de un Ateca en Castellon!!! Digo copropietario porque es de mi pareja el coche y supongo que "algun" dia me lo dejara jeje @Felix600 a la de otroño nos apuntamos a la de Peñiscola, que nos queda cerca de Morella!
Otro castellonero jajaja

Confirmado esta todo muy bueno, los helados no me gustaron tanto, pero claro me habia tomado una orxata grande y 3 fartons artesanos antes :whistling::whistling:
Es que la horxata está hecha de casa, desde siempre. He visitado el cuarto donde la hacen y es impresionante. Ahora eso: lo limpian todas las noches !!! Y que tal te ha parecido el personal ? Los conozco de toda la vida ;)

pues poco habladores jajaja
solo fui ese dia, me pilla un poco lejos, me extrañó la foema de funcionar tipo burguer king :whistling:
Es que la horxata está hecha de casa, desde siempre. He visitado el cuarto donde la hacen y es impresionante. Ahora eso: lo limpian todas las noches !!! Y que tal te ha parecido el personal ? Los conozco de toda la vida ;)

La verdad que estaría muy bien hacer una quedada por la comunidad para conocernos e intercambiar opiniones y conocimientos . Y trastear un poco con obd11.

Pues si estaria wai hacer una por la comunidad!! Pero casi mejor para el año k que viene no?

Última edición por un moderador:
Hola buenas, soy de Valencia capital con un Seat Ateca 2.0TDI 150CV DSG7 4Drive