FJ Domenech
Forero Activo
Hay algun manitas en Valencia/Castellon /Alicante que sepa hacer modificaciones por vagcom
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Cómo no me voy a pronunciar!Pues @Juanki debe de saber y tener 1, pero si no se pronuncia él
He leido y leido tanto un hilo como el otro, pero tengo mis dudas, y realmente no se cual es mejor. Y creo que los dos van acabar haciendo la misma función para lo que mas o menos queremos todos.Hay un hilo específico para cada uno de ellos.
¡Cómo no me voy a pronunciar!
He comprado el VAGCOM del chino pero ni idea. Todavía estoy leyendo todo lo que puedo además de seguir investigando cómo pasar rutas desde el ordenador al navegador (sin resultados positivos todavía). Ahora mismo estoy con jornadas duras de trabajo y tengo muy poco tiempo para leer y enterarme de cómo va el VAGCOM porque no lo he usado nunca. Tengo libres este fin de semana pero la Goldwing me está mirando de reojo como diciéndome ¿no me vas a sacar a pasear este fin de semana que tienes libre?Y la cámara de fotos me mira y me dice... "Ya, este finde tampoco ¿verdad?" (Mis dos aficiones favoritas).
De momento solamente he hecho el auto scan y me han salido un par de fallos intermitentes en dos centralitas. Creedme si os digo que ni siquiera he tenido tiempo de borrarlos y ver si vuelven a salir.
También está pendiente la organización de la quedada en Ateca (Súper-importante) pero estamos viendo que la participación (pocas votaciones de fecha por el momento) se va a quedar corta para lo que pretendemos.
Estoy con ello pero necesito TIEMPO. Por éso no he dicho nada, es que de momento no tengo nada que decir
. Perdonadme
![]()
Yo todavía no tengo el coche, pero en cuanto lo tenga seguramente me compre el obdeleven. Es un poco más caro que el otro pero el no tener que ir cargado con el portátil y poder hacerlo todo mediante el móvil, no tiene precio. Además, parece que el VIM solo se puede activar con este de momento.He leido y leido tanto un hilo como el otro, pero tengo mis dudas, y realmente no se cual es mejor. Y creo que los dos van acabar haciendo la misma función para lo que mas o menos queremos todos.
Yo preguntaba por si alguno de aquí, de la comunidad tenia algo de idea y nos asesoraba un poco y comprar el mismo y si surgia alguna duda pues entre varios poder solucionarla.
Supongo que será cuestión de meditar con la almohada y decidir, pero de momento creo me estoy decantando por el obdeleven. Lo manejas con el movil, y esta casi todo en español.
Muy interesante lo de los pasos de rueda, seria muy interesante comprobar si valen.Por si algún forero quiere pasarse, mañana hemos quedado @moli y yo en el aparcamiento del Centro Comercial de Gran Alacant sobre las 10:30-11:00. Moli va a llevar los pasos de rueda del Tiguán para ver si le valen a nuestro Ateca. También llevaré el cable VAGCOM y charlaremos de lo que haga falta.
Ver el archivo adjunto 8618