Atequeros de la Comunidad Valenciana

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    137

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
Gracias.

Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
Gracias a los compañeros @moli @Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.

Pues hombre si están las tres provincias lo lógico es nombrar por Comunidad Valenciana.

Hola a todos paisanos. Me llamo Esteban y soy de un pueblecito de la ribera alta valenciana. Pedí mi ateca el 30 de agosto, y, aún sigo esperando. Un saludo a todos

Hola esteban, animo que ya te queda menos para recibir tu Ateca.
Yo lo pedi el 25 de Julio y estaba preparado para finales de Diciembre. Aunque luego lo recogí en Enero, queria estrenarlo en el 17. jejeje.

Hola esteban, animo que ya te queda menos para recibir tu Ateca.
Yo lo pedi el 25 de Julio y estaba preparado para finales de Diciembre. Aunque luego lo recogí en Enero, queria estrenarlo en el 17. jejeje.
A mi me dijeron hace veinte días que ya lo habían fabricado, y, ahora está en tránsito. Confío que estará al caer

Buenas valencians, yo tambien se que en el pueblo de mis padres en Pinoso hay uno, pero yo todavia no lo he visto, bueno a ver si nos juntamos un día, yo ya os adelanto que a finales de Mayo estaré por Gandia

Hola a todos paisanos. Me llamo Esteban y soy de un pueblecito de la ribera alta valenciana. Pedí mi ateca el 30 de agosto, y, aún sigo esperando. Un saludo a todos
Que bien!, espero que lo lleves a Lliria Motors y así se van entrenando para cuando llegue el mío!!!
Yo todavía estoy mirando precios.
Saludos desde Lliria

Pues claro, Tendremos que vernos. Pero hay que esperar un poco, algún compañero todavía no tiene el coche;);)

Eso tiene que estar apuntito de llegar. Ánimo

Yo de Valencia city ,pedido el 18N,supuestamente fabricado esta semana(8)