Atequeros de Extremadura

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    11

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
Gracias.

Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
Gracias a los compañeros @moli @Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.

Buenas tardes, soy de badajoz y tengo mi Ateca desde el 30 de Enero, 12mil km en 9 meses, contando que he estado confinado 2meses... por ahora estoy muy contento.
Un saludo!

Buenas tardes, soy de badajoz y tengo mi Ateca desde el 30 de Enero, 12mil km en 9 meses, contando que he estado confinado 2meses... por ahora estoy muy contento.
Un saludo!
Hola Fernando, yo también soy de Badajoz y me pillé el Ateca a finales de enero de este año. Deben de ser primos hermanos nuestros Atecas. Un saludo!

Ya somos 3 de Badajoz empezamos a poder hacer una kdd jajaja. Ya vamos siendo más.

Pues lo podemos ir viendo.
Por cierto Jesús, he visto que tienes en la info el motor 1.5 EcoTSI 150CV. ¿Tienes los típicos tirones en frio de ese motor? Yo si, siempre que arranco el coche, cuando salgo en primera, me pega tironcitos.

Por cierto Jesús, he visto que tienes en la info el motor 1.5 EcoTSI 150CV. ¿Tienes los típicos tirones en frio de ese motor? Yo si, siempre que arranco el coche, cuando salgo en primera, me pega tironcitos.
A mi me lo solucionaron, la verdad que la última actualización de software que le hicieron quedó totalmente solucionado, eso sí costó que lo hiciesen más de una pelea con el conce pero bueno quedó genial.
Has visto el hilo específico?

A mi me lo solucionaron, la verdad que la última actualización de software que le hicieron quedó totalmente solucionado, eso sí costó que lo hiciesen más de una pelea con el conce pero bueno quedó genial.
Has visto el hilo específico?
Si he visto el hilo pero el conce de Badajoz no me da ninguna solución, en Badajoz te lo actualizaron a ti?