Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido!!!!!Hola! Pues por aquí uno más de Barcelona!
Impost sobre les emissions de CO2 dels vehicles: calcula quant has de pagar amb el simulador. Agència Tributària de CatalunyaY cantidad es ? Porque no dicen nada
Ya te cobran por respirar y si no te lo crees prueba a quitarte la mascarilla y a aspirar el aire que necesites libremente ... y son 100 pavosNos van a cobrar hasta por respirar !!! Pues ya nos podían descontar del impuesto de circulación de Barcelona todos los carriles que la Sr Colau se a cargado …. Porque yo pago lo mismo por muchos menos carriles !!!! Vaya tela apretando siempre a los mismos vamos …
saludos
Sale a pagar 1,65 euros... pero como dice @manuman85 no se genera obligación tributaria, por menos de 6 euros... se nota que los bancos, también quieren chupar del bote su parte y no lo van a perdonarlo, así que por menos de 6 pavos, parece que no les compensa mandar recibos.
Vamos a ver la subida de 2020 a 2021 y si se van a seguir "reprimiendo" con esa chorradeta de que no paguemos por que, son menos de 6 euros... Y otra cosa, ¿en qué van a invertir la montaña de dinero que se recaudará?
Pero sí, totalmente de acuerdo en los ATRACOS INDISCRIMINADOS que, sufrimos con los IMPUESTOS IMAGINARIOS en Catalunya, para mantener a toda esta chusma (sin excepción) de chupópteros y sanguijuelas![]()
no será el tema del FAP? nuestro 1.4 no lo lleva y el 1.5 si... por otra parte el impuesto está pensado como el culo! es injusto y desproporcionado2021 nos va a tocar pagarlo. Hice cálculos y me salía a 17€ con algo, si no recuerdo mal.
Otra cosa curiosa. Los que tenemos los gramos de CO2 calculados con el sistema NEDC vamos a pagar siempre menos que los que ya lo tienen con el WLTP. Tengo un Style Plus 1.4 TSI de 2018 y mi hermana un Style Go 1.5 TSI de 2021. En la ficha técnica de su coche se indican más gramos de Co2 por kilómetro que en el mío. Con esto, el impuesto no está bien pensado, ya que coches más antiguos, que probablemente contaminen más, se ven favorecidos por un sistema de cálculo más favorable.