Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
Cuanto te queda por sufrir ?
Ese es el problema. No lo sé. El coche está fabricado y según el concesionario desde el 31 de enero está en "Transporte", pero no saben decirme dónde está exactamente.

Han abierto foros por comunidades !!

He abierto de bato a bato los ojos, iba a montar un cirio, es de aquello que más bien, hasta ahora íbamos a pié cojo.
Piernas... ayudarme...haré el corazón fuerte para evitar mis catalanismos....

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El staff escucha y a veces por no escuchar-nos :whistling::whistling::whistling:
Las quedadas van a brotar cual frenética primavera :laugh::laugh:
Agradecer a @kioba_kny su perseverancia :thumbsup:

Última edición:
Buenas tardes, el clima no está de nuestro lado para las fotos de mañana, a menos que amanezca despejado y con sol no veo conveniente las sesiones de fotos.
Queda pues aplazado el tema.

EH EH MAÑANA QUE HAY QUE NO ME HE ENTERADO :(:( he estado toda la semana de curso del CAP y no eh ido ni a comer a casa

Yo con la que cayo el jueves tengo el ateca a topos marrones por el barro. Tendré que pegarle un manguerazo

Qué tal familia ? Este mediodía paseando por el paseo marítimo de Castelldefels, dos Atecas.....uno plata JWM.....y otro blanco bila JWL....alguien de vosotros ha estado por allí.....al blanco le he hecho luces, cuando giraba por uno de los puentes....iba detrás suyo !!! :inlove:

Qué tal familia ? Este mediodía paseando por el paseo marítimo de Castelldefels, dos Atecas.....uno plata JWM.....y otro blanco bila JWL....alguien de vosotros ha estado por allí.....al blanco le he hecho luces, cuando giraba por uno de los puentes....iba detrás suyo !!! :inlove:
Cuando alguien postee algo sobre un acosador de Atecas en Castelldefels lo sabremos :laugh::laugh::laugh:

Cuando alguien postee algo sobre un acosador de Atecas en Castelldefels lo sabremos :laugh::laugh::laugh:
Ayyyyy.....amigo @Handyman, donde queda el romanticismo......si Lord Byron.....levantara la cabeza....te ataría a la proa de la goleta Hércules....en su viaje por el Mediterráneo en busca del enemigo otomano !!!! :sneaky::sneaky::sneaky:

Última edición:
Volver