Atequeros de Castilla León

¿De qué provincia eres?

• Votantes totales
    90

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
Gracias.

Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
Gracias a los compañeros @moli@Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.

Buenas tardes, creo que pasaré unos días por la zona de Ávila más concretamente por la zona de La Vera, alguien sabe de alguna ruta por carreteras ( o caminos autorizados) por la zona de Candeleda? O Arenas de San Pedro?...

Pasate por la Peña de Francia y verás un paisaje más que interesante, buena residencia y buen yantar.

Yo me uno tambien a este hilo puesto que tengo casa en un pueblo de Avila...:thumbsup:
Estare atento a si se organiza alguna quedada, que yo me apunto a un bombardeo...:);)

Un saludo.

desde segovia, holaaaa, esperando que me den el Ateca jajaja

desde segovia, holaaaa, esperando que me den el Ateca jajaja

Buenas Rubén

Hace poco estuvimos en Segovia en el puente de Diciembre en Pradena en una casa rural e hicimos alguna ruta a Pedraza, Segovia y Sepúlveda.

Aquí ando también esperando con paciencia ^^'

Un saludo desde Pucela

Última edición:
Buenas Rubén

Hace poco estuvimos en Segovia en el puente de Diciembre en Pradera en una casa rural e hicimos alguna ruta a Pedraza, Segovia y Sepúlveda.

Aquí ando también esperando con paciencia ^^'

Un saludo desde Pucela

claro pero yo el coche lo he comprado hace unos días, aún ni lo tengo jajaja, voy a ver si llego para la próxima, veremos cuándo estará en mi garaje q me como las uñas

Un saludo desde Laguna de Duero. Tengo mi Ateca Xcellence 150 CV DSG desde el dia 14. Espero que me salga de bueno como el Peugeot 407 que he tenido durante casi 12 años y que se lo he dejado nuevo a mi hija.

Hola desde laguna de Duero, uno más.

Saludos desde Salamanca, he visto en la encuesta que hay otro charro por aquí :thumbsup: y la mayoría pucelanos lo vuestro no son los renault?? jajaja

Hola desde Segovia, bueno desde un pueblo de al lado. Un saludo para todos

Aquí uno de León, buenas noches Atequeros. Esperando desde agosto por el pepino. Pero el condenado que no llega...

Volver