Atequeros de Castilla la Mancha

¿De qué provincia eres?

• Votantes totales
    77
Esta mañana e estado en el nacimiento del río mundo y en el parkings e visto un naranjito quizás alguien del foro no lo se.

Atequeros de Castilla y manchegos no contáis na, que pasa se va a pasar el verano y no nos hacemos ninguna quedada luego cuando llegue el frío diremos que hace frio en fin saludos para todos.

La mejor fecha es quedar y no pensar en calor o frío sino en un lugar, las lagunas un sábado o domingo en cualquier restaurante de la zona quedada para comer y sin pensar hacerlo.

Eso eso un lugar en las lagunas, que será por restaurantes!!!!!

Yo creo que para septiembre sería lo mejor, yo que hace menos calor y hay menos gente, como lo veis??????
Por mi perfecto a ver si se apunta más personal y si no nosotros dos con nuestro personal de acompañamiento.

La mejor fecha es quedar y no pensar en calor o frío sino en un lugar, las lagunas un sábado o domingo en cualquier restaurante de la zona quedada para comer y sin pensar hacerlo.

Gran idea y buen lugar para pasar un sábado... :thumbsup:

Mi calendario es complicado, pero si me cuadra en días libres contad conmigo!

Que os parece el día 9 de septiembre sábado, mirar la agenda si no se puede se busca otra fecha,

Pronto para mí, ese fin de semana trabajo de noche; dejo en el tintero que el siguiente que libro es el del 30 de septiembre (por si cuadrara). :D

Por mi no hay problema si el 30 lo veis bien pues el 30.

A ver si se anima más personal mientras tanto.

Última edición por un moderador:
Hola!

Yo soy de valencia capital pero la familia política está en Albacete, por lo que paso bastantes fines de semana por allí.
De hecho si hubiera tenido ya el ateca me habría apuntado de cabeza a la quedada de las lagunas :D

En fin, espero que entre las próximas dos semanas me confirmen fecha de fabricación, pero si no pasa nada para navidades debería de poder hacer ya viajecito a Albacete con el grandullon.

Estaré atento a posibles eventos!