Atequeros de Castilla la Mancha

¿De qué provincia eres?

• Votantes totales
    77

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
Gracias.

Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
Gracias a los compañeros @moli @Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.

Yo estoy entre Albacete y Alicante.

Si surge el juntarnos un día a tomar un café, unas cañas o lo que sea y charlar un rato; sin problema siempre que coincida con un día libre de trabajo (mi horario es complicado, pero se dan las circunstancias con otros grupos de usuarios...)

Pues hola en este hilo!

Me apunto aquí porque actualmente resido en Valdepeñas. Aunque soy de Sevilla. Mi blanquito lo he pedido en Alcázar de San Juan. A ver si se animan los atequeros manchegos a salir a la luz :)

Pues hola en este hilo!

Me apunto aquí porque actualmente resido en Valdepeñas. Aunque soy de Sevilla. Mi blanquito lo he pedido en Alcázar de San Juan. A ver si se animan los atequeros manchegos a salir a la luz :)
Qué alegría uno que vive en Valdepeñas jajaja. Actualmente por aquí he visto 2 blancos. Un style y uno excellent. Otro rojo style, un verde oliva style y como no dos negros mágicos uno de ellos mio :)

El del style blanco es de un chico que conozco. Uno de los negros lo vi hara una semana mas o menos en el Canal aparcado, en la rotonda del Quijote para ser mas preciso. :p

Podriamos hacer un logo/pegatina del foro para reconocernos conforme nos veamos jajaja

El del style blanco es de un chico que conozco. Uno de los negros lo vi hara una semana mas o menos en el Canal aparcado, en la rotonda del Quijote para ser mas preciso. :p

Podriamos hacer un logo/pegatina del foro para reconocernos conforme nos veamos jajaja
Puede ser que sea el mío ese negro mágico y que estuviera tomándome un botellín fresquito. En cuanto a la pegatina ya la tenemos hecha.
IMG_5668.jpg
Posiblemente @kioba_kny tenga alguna por si te puede interesar.

Pues hola en este hilo!

Yo soy de Argamasilla De Alba y mi blanquito es hermano del tuyo también lo compre en Alcazar de san Juan en
Auto ubeda José Luis fue el comercial

IMG_0947.JPG

Pues avisarme para la quedada en las lagunas ayer estuve yo para hacerle unos kilómetros a mi ateca y allí mismo me cruce con un blanquito
no se quien seria.

Lo malo de estas fechas ya sabéis cuál es. Muchísima gente. Para septiembre o octubre estaría bien hacer una quedada y echarnos unas cervecitas.

En septiembre lo veo, que son las fiestas de mi pueblo :whistling: y seguro que con poco hace menos calor que ahora jajajaja

El primer fin de semana empieza la feria de mi pueblo y a otro fin de semana romería en el castillo de peñarroya. ...