dmone
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Tiene su punto la verdadAteca pick-up.
Ver el archivo adjunto 24602

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene su punto la verdadAteca pick-up.
Ver el archivo adjunto 24602
Sí puede ser que tenga la suspensión hidráulica, que a los tuneros les gusta subir y bajarlo en las concentraciones.Lo has hecho estupendamente, @Diego GuerreroGracias por compartirlas.
Creo haber leído que esa suspensión queda así para las fotos, luego sube... y se ve más normal ese Ateca; muy especial, eso sí.![]()
Si me gusta la hidráulica es para poder subirlo, no para bajarlo....ni para andar a ras de suelo...Me cuesta entenderlo. Si las virtudes del SUV son su mayor altura, y altura libre al suelo, así como ruedas que puedan ser más solventes en una salida offroad...y os gustan los suv rebajados con gomas sin perfil que jamás pisarán un badén y en más de uno se quedarán enganchados, no os gustan los suv
Es que esto del tunning me cuesta entenderlo ciertamente. Aunque creo que en Seat es donde más se dio durante bastantes años aquí en la península
1. El suizo, si, recuerdo haberlo visto en el foro..."muy sentado"Yo tengo este del suizo que me enamoro !!!!
Ver el archivo adjunto 44508
Y esta basura que hicieron con mi coche lo encontré también navegando por internet !!!
Ver el archivo adjunto 44507
Y luego esto que me paso mi amigo @koldico el otro día !!!! Precioso
Ver el archivo adjunto 44509
Lo mismo dije yo de las llantas del 3ø1. El suizo, si, recuerdo haberlo visto en el foro..."muy sentado"
2. Ahí estaban haciendo pruebas con el tuyo para...una suspensión neumática ?
3. Este...No sé...nada más verlo me ha venido a la mente un Renault 5 Turbo(llevaban llantas parecidas ?).
Vaya desacato han hecho con tu cocheYo tengo este del suizo que me enamoro !!!!
Ver el archivo adjunto 44508
Y esta basura que hicieron con mi coche lo encontré también navegando por internet !!!
Ver el archivo adjunto 44507
Y luego esto que me paso mi amigo @koldico el otro día !!!! Precioso
Ver el archivo adjunto 44509
Aquí un reportaje de una transformacion de un ateca a una version mas todo terreno.
Me gusta mucho y seguro que a @Butanex y a @Kalato también.
El SEAT Ateca más todoterreno es obra de JE Design: más altura, neumáticos off-road, protecciones, etc...
Ya está estudiado @Felix600 las llantas de 16 del q3 Et 33 y la repro... Sólo me queda estudiar suspensión... Pero dudo que Marisa me deje .Aquí un reportaje de una transformacion de un ateca a una version mas todo terreno.
Me gusta mucho y seguro que a @Butanex y a @Kalato también.
El SEAT Ateca más todoterreno es obra de JE Design: más altura, neumáticos off-road, protecciones, etc...