Atecas en la Red

Hola compis. He encontrado estas fotos por el Facebook de un amigo al que le gusta el tunning. A ver que os parece, a mi me gustaría más alto jeje. Un saludo.
Screenshot_20180418-230948.jpg Screenshot_20180418-231011.jpg Screenshot_20180418-231035.jpg Screenshot_20180418-231056.jpg

Edito: Es la primera vez que subo fotos, si no lo hice correctamente decírmelo por favor jeje.

Lo has hecho estupendamente, @Diego Guerrero :thumbsup: Gracias por compartirlas.

Creo haber leído que esa suspensión queda así para las fotos, luego sube... y se ve más normal ese Ateca; muy especial, eso sí. ;)
Sí puede ser que tenga la suspensión hidráulica, que a los tuneros les gusta subir y bajarlo en las concentraciones.
Gracias @moli

Tienes razón @Clipmaster no podría girar. Buen apunte. A mi antes sí que me gustaban los coupes y ahora sólo me gusta ir "alto" en la carretera. Será que me estoy haciendo mayor...

Precioso!!!

Al negro le sienta genial el kit de carrocería! Esa posición de suspensión es para lucirlo, pero un poco más alta tiene que quedar perfecto.

Yo siempre he sido de ir bajito, y aunque la altura del Ateca es perfecta para el día a día, no me importaría poder regular la altura a mi antojo, eso sí, manteniendo la comodidad.

Me cuesta entenderlo. Si las virtudes del SUV son su mayor altura, y altura libre al suelo, así como ruedas que puedan ser más solventes en una salida offroad...y os gustan los suv rebajados con gomas sin perfil que jamás pisarán un badén y en más de uno se quedarán enganchados, no os gustan los suv :p

Es que esto del tunning me cuesta entenderlo ciertamente. Aunque creo que en Seat es donde más se dio durante bastantes años aquí en la península

Me cuesta entenderlo. Si las virtudes del SUV son su mayor altura, y altura libre al suelo, así como ruedas que puedan ser más solventes en una salida offroad...y os gustan los suv rebajados con gomas sin perfil que jamás pisarán un badén y en más de uno se quedarán enganchados, no os gustan los suv :p

Es que esto del tunning me cuesta entenderlo ciertamente. Aunque creo que en Seat es donde más se dio durante bastantes años aquí en la península
Si me gusta la hidráulica es para poder subirlo, no para bajarlo....ni para andar a ras de suelo...

Yo tengo este del suizo que me enamoro !!!!:inlove:
4DBDABC4-F7CD-4D4B-A667-9CAD8B5846A0.jpeg
Y esta basura que hicieron con mi coche lo encontré también navegando por internet !!!:alien:
05544F98-411B-4E9F-8D76-3B7D7B1B031F.jpeg
Y luego esto que me paso mi amigo @koldico el otro día !!!! Precioso :D
69EB3485-4CDF-4F5D-974D-26B6A903695B.jpeg

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Yo tengo este del suizo que me enamoro !!!!:inlove:
Ver el archivo adjunto 44508
Y esta basura que hicieron con mi coche lo encontré también navegando por internet !!!:alien:
Ver el archivo adjunto 44507
Y luego esto que me paso mi amigo @koldico el otro día !!!! Precioso :D
Ver el archivo adjunto 44509
1. El suizo, si, recuerdo haberlo visto en el foro..."muy sentado" :D
2. Ahí estaban haciendo pruebas con el tuyo para...una suspensión neumática ?
3. Este...No sé...nada más verlo me ha venido a la mente un Renault 5 Turbo :whistling: (llevaban llantas parecidas ?).

1. El suizo, si, recuerdo haberlo visto en el foro..."muy sentado" :D
2. Ahí estaban haciendo pruebas con el tuyo para...una suspensión neumática ?
3. Este...No sé...nada más verlo me ha venido a la mente un Renault 5 Turbo :whistling: (llevaban llantas parecidas ?).
Lo mismo dije yo de las llantas del 3ø :roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Son las rotiform que a mi particularmente no me gustan, pero no le quedan mal, yo le habría puesto las vossen cv3 y habría quedado de la ostia.

Volver