Atecas en la Red

NOTICIA ENCONTRADA EN MSN OUTLOOK

AAkBI1W.img
AAkBUU6.img
AAkBv5v.img

Estamos acostumbrados a 'cazar' los prototipos de pruebas o modelos preserie circulando por determinadas carreteras, generalmente en condiciones meteorológicas adversas y con pilotos probadores a sus mandos pero ya saben, 'Spain is different' y por extensión Seat también. El nuevo Ateca Cupra ya circula por nuestro país y es que es el coche habitual de Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de la marca y pieza clave en el equipo de investigación y desarrollo.

Quizá por esto último, el alto cargo se mueve por Barcelona con este Seat Ateca Cupra con total normalidad, un 'lobo con piel de cordero' pues su carrocería gris mate prescinde de cualquier distintivo pero bajo la misma se encuentra la mecánica 2.0 TSI de 300 caballoscon cambio manual y tracción total 4Drive que incorporará este modelo. Por supuesto, la suspensión cuenta también con un ajuste específico, más firme, mientras que las llantas de 18 pulgadas dejan entrever un equipo de frenos firmado por Brembo con discos más grandes y pinzas rojas.
Nuestros espías lo tienen claro, se trata del próximo Ateca Cupra, un modelo que completará la gama deportiva de Seat en la segunda mitad de 2017 cuando ya tendremos entre nosotros a los nuevos León y León ST Cupra y por supuesto, a los nuevos Seat Aronae Ibiza 2017.

Se estima que su precio rondará los 41.000 euros por lo que será más costoso que la mayoría de los SUV generalistas, pero mucho más asequible que los Audi Q3 RS o Mercedes GLA 45 AMG a los que se aproximará en prestaciones.

Es que nadie elige las llantas de serie?

Hay gente que las elige sin duda, aquí en el foro hay unos cuantos de hecho...

No obstante, el tema de la elección de llantas responde a dos puntos muy claros:

1. El gusto personal
  2. El presupuesto que se tenga

Parece que más de uno (y me incluyo) hemos querido rascarnos un poco más el bolsillo y llevar unas llantas que nos gusten más, pero también me consta que hay gente que prefiere las llantas de serie...

Es que nadie elige las llantas de serie?
Yo en principio no las elegi, pero....cuando me lo cambiaron a 4drive dije: que leche...lo voy a tener muchos años así que no me voy a quedar con las ganas...:thumbsup:

Hay gente que las elige sin duda, aquí en el foro hay unos cuantos de hecho...

No obstante, el tema de la elección de llantas responde a dos puntos muy claros:

1. El gusto personal
  2. El presupuesto que se tenga

Parece que más de uno (y me incluyo) hemos querido rascarnos un poco más el bolsillo y llevar unas llantas que nos gusten más, pero también me consta que hay gente que prefiere las llantas de serie...
Yo me incluyo en los que ya les gustan las de serie :D
Tengo que decir que vengo de un coche que lleva llantas con tapacubos, con lo que cualquier cosa, ya me parecía una gran mejora.

Yo me incluyo en los que ya les gustan las de serie :D
Tengo que decir que vengo de un coche que lleva llantas con tapacubos, con lo que cualquier cosa, ya me parecía una gran mejora.
Ojo que las de serie tanto en style como en xcellence son bastante bonitas pero yo quería algo con un tono oscuro..

Comprar un Ateca para hacerle esto.......sin comentarios....20171119_220328.jpg

Volver