dmone
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Me gusta mucho cómo quedan los bajos pintados en blanco. Parece otro coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta mucho cómo quedan los bajos pintados en blanco. Parece otro coche
Ya vienen, ya vienen!!!!!
Ver el archivo adjunto 4565
Es que nadie elige las llantas de serie?Ya vienen, ya vienen!!!!!
Ver el archivo adjunto 4565
Es que nadie elige las llantas de serie?
Yo en principio no las elegi, pero....cuando me lo cambiaron a 4drive dije: que leche...lo voy a tener muchos años así que no me voy a quedar con las ganas...Es que nadie elige las llantas de serie?
Yo me incluyo en los que ya les gustan las de serieHay gente que las elige sin duda, aquí en el foro hay unos cuantos de hecho...
No obstante, el tema de la elección de llantas responde a dos puntos muy claros:
- El gusto personal
- El presupuesto que se tenga
Parece que más de uno (y me incluyo) hemos querido rascarnos un poco más el bolsillo y llevar unas llantas que nos gusten más, pero también me consta que hay gente que prefiere las llantas de serie...
Ojo que las de serie tanto en style como en xcellence son bastante bonitas pero yo quería algo con un tono oscuro..Yo me incluyo en los que ya les gustan las de serie
Tengo que decir que vengo de un coche que lleva llantas con tapacubos, con lo que cualquier cosa, ya me parecía una gran mejora.
Comprar un Ateca para hacerle esto.......sin comentarios....Ver el archivo adjunto 20772
Comprar un Ateca para hacerle esto.......sin comentarios....Ver el archivo adjunto 20772
Pues esta muy chula !!Ateca pick-up.
Ver el archivo adjunto 24602