Haber el titulo es coches de Policia, como imagen y anedocta puse este de la Policia Local de Redondela, tambien la Policia Local de Porriño tiene un Golf GTI de 300cv, despues parece ser que a alguien no le parece normal que la Policia Local tega un coche de 300cv, y la Guardia Civil si ,me parece muy digna y necesaria la funcion que hace la Policia Local, con lo cual si tienen un vehiculo de este tipo estupendo, de pricipio impresiona por lo que veo.
Si me gustaria recordar, que normalmente este tipo de vehiculos oficiales salen a concurso publico, vamos que el alcalde no va aun concesionario y se compra un coche rotulado, con el dinero que decis de los contribuyentes, hay un concurso publico, las empresas que ofertan estos vehiculos ponen su oferta y a igualdad de condiciones o mejoras en base a la licitacion "x euros por x vehiculo " le ofertan sus vehiculos, que alguien le ofertara un Lamborghini y un Ateca Cupra, pues estupendo que eligieran el Ateca Cupra, marca española, el dinero del concurso sige siendo el mismo.
Durante esta epoca de pandemia y trabajo en un Edificio Adninistrativo de la X..ta, he visto de todo, lo que haciamos era poner en los Vehiculos una maquina de Ozono para desinfectarlos, y claro entre tiempo y tiempo, charlas y ves de todo, Guardia Civil, Policia Local, 112, Antidisturbios, Policia Autonomica etc, habia desde un Citroen C8 radar del la Gurdia Civil con casi 20 años y con 38.000km hasta un Seat Leon de la Policia Municipal de la misma epoca con 350.000km, quien hizo mas Km?
Por lo que cada cuerpo de seguridad tenga su mejor vehiculo, con los Km que hacen me parce estupendo se lo merecen, lo de los helicoteros lo dejamos para otro dia.
Desde diciembre de 2014, la Policía de Portugal emplea este Audi R8, dotado del motor V8 atmosférico
4.2 FSI que entrega nada menos que
420 caballos de potencia y 430 Nm de par máximo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, de 0 a 200 km/h en 14,9 y su velocidad punta ronda los
300 km/h.